Nuevo guiño de Hazard al Madrid: "Estoy muy feliz por el regreso de Zidane"

Hazard
Eden Hazard. Getty)

Hazard ha manifestado públicamente su alegría por la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid. El belga será uno de los fichajes del equipo blanco de cara a la próxima temporada.

Eden Hazard se sigue dejando querer por el Real Madrid. El belga cuenta los días para presentarse como nuevo jugador blanco y en cada declaración que hace lanza un guiño hacia el Santiago Bernabéu. El último ha sido en unas declaraciones concedidas a Radio Montecarlo, donde asegura que no es "jugador del Real Madrid, pero como partidario de Zidane, estoy muy feliz de que regrese porque el fútbol necesitaba a Zidane".

"Para los verdaderos seguidores es una buena noticia, pero para los otros equipos no es tan bueno porque el Real Madrid y Zinedine Zidane ganan mucho, por lo que será más complicado para el resto", añadió el todavía jugador del Chelsea.

Como ya adelantó OKDIARIO, el 10 blue tiene un acuerdo desde hace semanas con el Real Madrid y en Concha Espina quieren anunciar su fichaje antes de junio, como avanzó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de MEGA. “El fichaje de Hazard se va a anunciar en los próximos 20 ó 25 días”, dijo en exclusiva. “Seguramente coincida con la final de la Champions el anuncio de un fichaje que está prácticamente cerrado”, añadió el director de OKDIARIO.

No obstante, hasta que no finalice la temporada con el Chelsea no habrá ningún movimiento. Los londinenses están peleando por acabar entre los cuatro primeros en la Premier League y están luchando por ganar la Europa League, donde son uno de los equipos favoritos.

Lo último en Deportes