Mercado de fichajes del Real Madrid

Sarri se rinde: «Si Hazard busca otra experiencia no puedo hacer nada»

Maurizio Sarri, entrenador de Hazard en el Chelsea, empieza a dar por hecho que el crack belga se marchará al Real Madrid en verano. "Si Hazard quiere tener otra experiencia no puedo hacer nada para mantenerlo", dijo tras la victoria de su equipo ante el West Ham.

Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.
Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.

El Chelsea le ganó 2-0 este lunes al West Ham gracias al doblete de un Eden Hazard que cada vez está más cerca del Real Madrid. El club blanco acelera para cerrar el fichaje del crack belga, al que quiere anunciar antes de la final de la Champions League, y en Stamford Bridge son conscientes de que no pueden hacer nada para retener a su gran estrella. En ese sentido se expresó tras la victoria de los suyos el entrenador blue, Maurizio Sarri, que se rinde y da por perdido a Hazard: «Si quiere tener otra experiencia no puedo hacer nada para mantenerlo». 

Es así. Hazard no quiere dejar escapar otra vez el tren Real Madrid. Sueña con vestir de blanco y ser dirigido por Zidane, y sabe que este verano está ante su gran oportunidad para que ese deseo se cumpla. Su contrato con el Chelsea finaliza en junio de 2020, por lo que la entidad británica está prácticamente obligada a vender al belga una vez acabe esta temporada si quiere sacar un rédito económico importante por el que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Cuestionado por la posibilidad de que Hazard se vaya por unos 100 millones de libras, Sarri dejó claro que le parece poco, pero el hecho de que acabe contrato en 2020 es clave: ¿100 millones de libras? Me parece demasiado barato, en este mercado es muy barato».

Mientras tanto, el jugador sigue brillando y echándose al Chelsea a sus espaldas. Este lunes marcó un doblete que dio el triunfo a los suyos frente al West Ham de Pellegrini. El belga atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, una situación ideal para dar otro gran paso en su carrera y fichar por el Real Madrid. Tras ese encuentro fue cuestionado por esa posibilidad, pero prefirió echar balones fuera, aunque con gesto sonriente. «La afición del Chelsea se pasó todo el partido gritando ‘Hazard se va al Madrid’… ¿Saben algo que no sabemos?», le preguntó un periodista, a lo que respondió lo siguiente: «No, ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias