Tras 23 años con Nike

LaLiga dice adiós a 23 años de Nike y presenta su nuevo balón Puma para la próxima temporada

LaLiga ha presentado el nuevo balón con el que se jugará en la temporada 2019-2020. Será de la marca Puma, lo que pone fin a los 23 años de Nike en la Liga Santander

balón liga
Así es el balón de la Liga para la próxima temporada. (Europa Press)

LaLiga ha desvelado este jueves el balón de la próxima temporada. Este será de la marca Puma, lo que pone fin a 23 años de la competición doméstica con la firma Nike.

«Con una estructura termosellada de 18 paneles, el nuevo balón de LaLiga presenta una esfericidad perfecta lo que garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico», explicó LaLiga en un comunicado.

«En cuanto a los colores de su diseño, Puma ha optado por una atrevida combinación con tonos verdes, que ofrecen una mayor visibilidad del giro y de la trayectoria, así como de la velocidad. Un atractivo verde Glimmer sobre blanco combinado con NRGY Red del logo de Puma para destacar sobre el césped y en el vuelo», confirmó.

Como indica LaLiga en el mismo, «por primera vez, el esférico incluye el ‘beat’ de LaLiga, una de las señas de identidad visuales de la organización, que quedará integrado en el balón con el logotipo de Puma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias