Pasó de 1.000 a 120 millones salvo para PSG y Barça, tal como publicó OKDIARIO el 28 de junio

La Juventus quiere aprovechar la cláusula rebajada de Cristiano Ronaldo que adelantó OKDIARIO

El conjunto italiano es el mejor colocado para su fichaje ya que sólo tendría que pagar 120 millones por Cristiano

La buena conexión entre Jorge Mendes y la familia Agnelli podría ser clave en la operación

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.

El pasado jueves OKDIARIO adelantaba la noticia: el Real Madrid había rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo. -el club blanco y el futbolista portugués llegaron a un acuerdo en enero para reducir ésta de los 1.000 millones de euros… ¡hasta los 120 kilos! Y esa rebaja de cláusula es la que quiere aprovechar la Juventus para llevarse a CR7 a precio de ganga, porque su oferta es de 100 millones, según adelantó Pedrerol en Jugones.

Barcelona y PSG eran los dos únicos destinos que no podía elegir como también desvelamos, y a partir de entonces la Juventus de Turín se empezó a colocar en cabeza para su fichaje. Según el diario italiano Tuttosport, la conexión que existe entre su agente Jorge Mendes y la familia de Agnelli, dueños de la Vecchia Signora, podía ser  clave a la hora de llevar a cabo la operación.

Sin embargo la financiación de la misma sería el principal impedimento, con la presencia del Fair Play financiero sobrevolando en el mercado de fichajes, como se ha demostrado bien cerca con el Milan. Por lo tanto, ésta pasaba porque  la compañía Fiat Chrysler Automobiles ponga gran parte del dinero que costaría Cristiano.

Además, como hemos podido saber también desde OKDIARIO, al portugués le encanta la idea de jugar a las órdenes de Massimiliano Allegri y en un club ganador. Su experiencia con otro entrenador italiano como Carlo Ancelotti no pudo ser mejor y el gen que ha imprimido al equipo en los últimos años sigue dejándole intactas las posibilidades por luchar tanto por la Champions como por el Balón de Oro.

Una afición que le quiere

3 de abril de 2018. Cristiano Ronaldo hacía uno de los mejores goles de la historia del fútbol con una chilena espectacular precisamente en el Juventus Stadium y la afición italiana congregada en el estadio bianconero reaccionó con una ovación a modo de aplausos que enorgulleció al portugués. Así que esto ahora puede ser clave.

Y es que, Cristiano, que es un futbolista acostumbrado a los pitos en los campos rivales, quedó encantado con el señorío de la afición de la Vecchia Signora  La posibilidad de completar su carrera futbolística con la tercera de las grandes ligas también ayuda para cerrar el que puede ser el fichaje más importante de los último años, aunque es obvio que el Real Madrid sigue teniendo la última palabra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias