Arsenal, City, Chelsea y Milan están dispuestos a pujar por CR7

Cristiano Ronaldo tiene cuatro ofertas para irse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Aunque en el Santiago Bernabéu no han recibido «ninguna oferta por Cristiano Ronaldo», desde el entorno del crack luso se insiste en que manejan cuatro ofertas para salir del Real Madrid. Tres equipos de la Premier, Arsenal, City y Chelsea, y uno del Calcio, el Milan, ya han contactado con Jorge Mendes, agente de CR7, para hacerle llegar su interés en el fichaje de Cristiano.

Este jueves OKDIARIO ha desvelado que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un pacto entre finales de enero y principios de febrero para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones a 120. Eso sí, esa cláusula liberatoria no afecta ni a los equipos de la Liga española (que es lo mismo que decir que no es válida para el Barcelona) ni al PSG.

De momento y siempre según el entorno de Cristiano Ronaldo, el crack luso tiene cuatro sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que impuso la UEFA este miércoles a los italianos les deja sin opciones de fichar a CR7.

Antes de la final de la Champions League, la intención de Cristiano Ronaldo era seguir en el Real Madrid, pero tres equipos de la Premier –Manchester City, Arsenal y Chelsea– y uno del Calcio, el Milan, trasladaron entonces al agente del crack luso que estarían en disposición de negociar su traspaso sobre la cifra de los 120 millones de su cláusula liberatoria y a poner a CR7 en el escalón salarial de los 40 millones netos al año o más.

A día de hoy, Cristiano Ronaldo está centrado en el Mundial con Portugal donde el próximo sábado le espera la selección de Uruguay en octavos de final. La situación entre CR7 y el Real Madrid es de guerra fría. Las posturas siguen en el mismo punto que hace tres semanas. Ronaldo quiere una subida salarial a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar y desde el club blanco tampoco se ha movido ficha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias