El club está molesto por sus palabras pero no le ven fuera este verano

El Real Madrid no tiene ofertas por Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo real madrid
El Real Madrid ha hecho una última oferta a Cristiano Ronaldo.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En el Real Madrid no gustaron nada las palabras de Cristiano Ronaldo con La Decimotercera de cuerpo presente. Nadie en la cúpula del Bernabéu entiende que el crack luso eligiera el escenario de Kiev y el momento después de ganar otra Champions para lanzar la bomba sobre su futuro. Ahora, reposadas sus palabras, en el Real Madrid aseguran que no tienen ninguna oferta por Cristiano. También creen que ningún jugador debería estar a disgusto en el Real Madrid.

«En unos días contaré a los aficionados mi futuro… fue bonito jugar en el Real Madrid». Después de soltar este proyectil dialéctico a la línea de flotación del club blanco, Cristiano Ronaldo, duchado y serio, volvía a insistir antes de abandonar el Olímpico de Kiev: «No puedo asegurar que siga en el Real Madrid».

La reacción en el Real Madrid fue inmediata. Primero, de estupefacción y después, de enfado. En la cúpula del club blanco no entendían a santo de qué había dicho Cristiano Ronaldo lo que había dicho. Molestaron sus palabras y por eso Florentino Pérez insistió en que «nadie está por encima del club» y que el luso «no es que se vaya a quedar, es que tiene contrato».

Días después de la bomba de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid insisten en que «no hay ofertas por Ronaldo» al menos de forma oficial. Ningún club ni intermediario ha llegado al Bernabéu con propuesta alguna para sacar a CR7 del Real Madrid. «¿Dónde va a ir si no le quiere nadie?», aseguran altos directivos del club blanco.

La situación está en un compás de espera y el futuro de Cristiano es una incógnita. Ahora habrá que ver qué ofertas presenta y qué postura adopta el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias