Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Cristiano la vuelve a liar: «No puedo asegurar que seguiré en el Madrid»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante la final de la Champions. (AFP)

Cristiano Ronaldo habló ante los medios de comunicación en la zona mixta del Olímpico de Kiev tras sus palabras justo después de finaliza la final. El Real Madrid logró la Decimotercera ante el Liverpool, pero el luso lo primero que hizo fue poner en duda su continuidad en el equipo blanco.

El momento

«Quizá se haya sacado todo de contexto y quizá no debí decir lo que dije. No creí que lo que dije iba a tener tanta fuerza. Prefiero no hablar. Disfrutar de este momento único, a nivel personal una Champions top. Muy contento porque sé que es la competición más importante. Las situaciones personales no son importantes. Tendré oportunidad de hablar más adelante. En la selección tendré oportunidad”.

Situación

«No era el timing perfecto. No quiero quitar el mérito de lo que ha hecho el Madrid. Tres Champions consecutivas es un momento único. Las situaciones personales no son importantes en este momento».

Futuro

«No es momento para hablar. Voy a tener una semana tranquila y me incorporaré a la selección. Lo que he dicho no era el momento adecuado y cuando eres honesto te sale».

El madridismo

«Hablaré. Soy claro y digo las cosas como son. No era un momento adecuado por la historia. No quería, pero tampoco me arrepiento. Ya he hablado con mi agente. No me ha calentado nada. Son situaciones que vienen de algún tiempo y te descontrolas. Gracias a Dios. Las cosas no se solucionan con dinero».

Llegada de Neymar

«Tengo cinco Champions, cinco Balones de Oro. No voy a envidiar a nadie».

Aclaraciones

«Sé lo que doy al club y cuando lo haces de corazón no te arrepientes de nada. Te digo que no quiero borrar este momento de mis compañeros, los auténticos campeones.

Posible marcha

«No puedo asegurar nada, no es el momento para hablar. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré. La vida no es sólo gloria. Quizá no debía decir. Lo que quería era entrar aún más en la historia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias