Mercado de fichajes

En Italia aseguran que Cristiano podría acabar en la Juventus

cristiano ronaldo
La chilena de Cristiano ante la Juventus que supuso el 0-2. (AFP)

Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus. Es el sueño de la Vecchia Signora, un refuerzo fundamental para conseguir la anhelada Champions League, trofeo que se les resiste desde hace más de 20 años… Según la prensa italiana, el delantero del Real Madrid tiene opciones de recalar en la Serie A y hacerlo vistiendo la camiseta bianconera.

«No es momento de hablar de mi futuro» decía Cristiano Ronaldo apenas apeada su Portugal del Mundial de Rusia. Pero en Italia sí hablan ya de su futuro y lo sitúan en el país alpino. La posibilidad de que el luso deje el Real Madrid, alimentada por el propio jugador tras la final de Kiev, y el descontento de éste por su no mejora de contrato, hacen que el futuro de Cristiano como jugador madridista siga en el aire.

Además, a raíz de la exclusiva que publicaba esta semana OKDIARIO en la que se hablaba de la nueva cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo, que pasaba de los 1.000 millones a 120 – sólo para algunos equipos-, los diferentes clubes han empezado a echar cuentas y ver si es viable hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo.

Uno de los que ha mostrado más interés es la Juventus de Turín. Así lo publica este domingo el diario italiano Tuttosport. Bajo el titular: «Ronaldo- Juve: ¡Qué historia!», cuentan las opciones que tiene la vigente campeona de la Serie A para hacerse con el máximo anotador de esta temporada en la Champions League.

Conexión Mendes – Agnelli

Según dicha publicación, el fichaje de Cancelo por la Juventus, jugador que comparte agente con Cristiano Ronaldo, ha reabierto las relaciones de Jorge Mendes con la Juventus. El agente portugués está vinculado a la familia de Agnelli, dueños de la Juventus.

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo convierta en su casa el estadio donde metió aquella espectacular chilena pasa por que la compañía Fiat Chrysler Automobiles financie parte de la operación. Ésta se antoja complicada pero hasta que Cristiano no aclare su futuro,  la Juventus seguirá soñando con el delantero portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias