El malagueño alude una lesión en la espalda

Inda: «En el vestuario dicen que Isco se borró del derbi y contra el Ajax»

Isco se ha borrado voluntariamente del derbi madrileño y del partido del Real Madrid ante el Ajax, a sabiendas de que no iba a jugar ningún minuto. Sus compañeros no son ajenos a ello, y en el vestuario saben que no ha jugado porque no ha querido.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco en 'El Chiringuito de Jugones'

Otra más. Isco no está por la labor de reconducir su situación en el Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. Sus desprecios al Bernabéu, su feo gesto a Chendo o sus mensajes en las redes sociales con dardos para Solari así lo demuestran. Y lo último ha sido borrarse voluntariamente del derbi madrileño y del partido de este miércoles ante el Ajax de Ámsterdam, dos de los encuentros más importantes del Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El núcleo duro del vestuario está mucho más cabreado con Isco de lo que estaba hace unas semanas», contó el director de OKDIARIO. «Dicen que se borró para el derbi y para el duelo contra el Ajax. Dicen que es indolente cuando entrena, pasa de todo y está fuera del club», confirmó Eduardo Inda. «Lo que se dice en el vestuario es que está fuera de forma, fuera de peso…», añadió en el espacio de Mega.

El jugador malagueño, a sabiendas de que no iba a jugar ningún minuto ni en el Wanda Metropolitano ni en el Amsterdam Arena, alegó una lesión en la espalda para quedarse fuera de las dos convocatorias y no tener que sentarse ni en el banquillo. Isco se ha borrado y lo ha hecho de manera voluntaria, aunque el club informara tras el derbi madrileño ante el Atlético que sufre una «dorsalgia-cervicalgia aguda». Obviamente, la entidad debe tratar de tapar y dar normalidad a su ausencia, pero si el jugador no ha ido citado para ninguno de estos dos choques es simplemente porque ha decidido quitarse de en medio.

Y sus compañeros lo saben. En el vestuario del Real Madrid son conscientes de que Isco, si supiera que iba a jugar, habría podido estar ante el Atlético y el Ajax, pero el malagueño ha renunciado a pelear para ganarse un puesto. Se ha rendido, y ese paso al lado no gusta nada al resto del plantel, que se sacrifica para dar el máximo por el grupo y el escudo.

Diversos antecedentes

Empiezan a no ser sorpresa estas cosas tratándose de Isco. Hace unos días, el futbolista respondió abiertamente a unas declaraciones de De la Reden las que decía que el Real Madrid no espera a nadie. El centrocampista, lejos de morderse la lengua, respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, y  la vez lanzó un dardo públicamente a Solari: «Cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia». 

La cosa no queda ahí. En el duelo ante el Alavés, al término del choque se marchó contrariado y retirándole el saludo a uno de los miembros más veteranos del staff, el delegado Miguel Porlan ‘Chendo’. Un gesto feo que luego trató de suavizar publicando una foto con él, pero que tiene poca excusa. Antes, ya se enfrentó al Bernabéu, que siempre le ha idolatrado pero empieza a darse cuenta de que Isco se está dejando y no viene estando a la altura de lo que debe ser un jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias