Al término del Real Madrid - Alavés

El feo gesto de Isco con Chendo: le retiró el hombro cuando fue a animarle

Isco Alarcón tuvo un feo gesto con el delegado del Real Madrid, Miguel Porlan 'Chendo', al término del encuentro que midió a los blancos con el Alavés. El malagueño le retiró el saludo al miembro del club antes de entrar en vestuarios.

Isco
El gesto de Isco con Chendo.

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid ha provocado que el malagueño ya no sepa con quién pagar su frustración. El ’22’ del equipo blanco volvió a ser suplente en el encuentro contra el Alavés, gozando sólo de seis minutos en el terreno de juego, y al término del choque se marchó contrariado y retirándole el saludo a uno de los miembros más veteranos del staff, el delegado Miguel Porlan ‘Chendo’, tal y como captaron las imágenes de El Golazo de Gol. 

Isco se retiró camino de los vestuarios tras ver como, una vez más, Solari le había dado la alternativa con todo decidido y dando muestras de no contar con él lo más mínimo para los tramos importantes de partido. Chendo, conocedor de lo que siente un futbolista en estas situaciones, se acercó a Isco tendiéndole el brazo cariñosamente, pero lo que encontró fue un feo gesto del jugador, que le retiró el hombro casi sin mirar y continuó cabizbajo hacia el túnel.

Isco es un suplente habitual y confirmado para Santiago Solari desde su llegada al banquillo del primer equipo y la situación no parece que vaya a cambiar en lo que resta de temporada. Muchos son los equipos que han tentado al malagueño, que de seguir el actual técnico, buscará una salida de forma irremediable al término de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias