Inda: «El Barça tanteó a Monchi en el palco de Roma»

Ver vídeo

El Barcelona continúa buscando responsables de la estrepitosa eliminación de la Champions League frente a la Roma tras sufrir la derrota por 3-0 en el Olímpico, sufriendo así una remontada histórica. Robert Fernández podría ser el culpable para la junta directiva culé, tal como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito.

«En el Barcelona no están muy contentos con Robert Fernández. Se considera que el gran fracaso tras quedar apeado de la Champions es su culpa, también de la planificación y del fichaje de Dembélé», comentó Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO contó en exclusiva en su habitual sección de los lunes que la directiva del Barcelona ‘coqueteó’ con Monchi, actual director deportivo de la Roma…delante de Robert Fernández. Los máximos dirigentes del cuadro culé tantearon al sevillano. «En el palco del Olímpico de Roma se tanteó jocosamente a Monchi», dijo Eduardo Inda. 

Y es que no sólo acusan a Robert Fernández de la vergüenza romana, sino que también le señalan por el fichaje de Ousmane Dembélé. El extremo francés fue el escogido para sustituir a Neymar y costó 145 millones, sin haber amortizado el precio que se pagó por él. Ernesto Valverde no quería al galo y, sin embargo, la directiva del Barcelona hizo caso a su director deportivo.

El francés ha estado lesionado la mitad de la temporada, y ya recuperado, no se ha convertido en un fijo en los planes de Ernesto Valverde, haciendo creer a la directiva del Barça que ha sido un fracaso de fichaje. Como lo fue la eliminación de la Champions, que sumadas ambas cosas pueden costarle el puesto de trabajo a Robert.

Es por ello que el Barcelona se ha fijado en Monchi y ya se lo habrían hecho saber sutilmente al ex guardameta. El club azulgrana aprovechó su visita a Roma para coquetear con él, sin importarle que Robert estuviera delante. El éxito de Monchi en su etapa en el Sevilla y lo que está haciendo en la capital de Italia le han servido para que los culés le hayan puesto como un objetivo para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias