Posado para el Black Friday

Georgina reaparece a lo grande desde su barco e incendia Instagram en lencería transparente

Georgina Rodríguez, que llevaba varias semanas menos activa en Instagram, vuelve a lo grande posando en lencería íntima transparente en su barco

Georgina reaparece a lo grande desde su barco e incendia Instagram en lencería transparente
Georgina Rodríguez, en Venecia (Getty).

Georgina Rodríguez llevaba varias semanas menos activa en Instagram. De vez en cuando publica ‘stories’ con sus hijos o alguna promoción, pero no esos sugerentes posados que acostumbraba a subir meses atrás. Este viernes ha reaparecido a lo grande en Instagram con una fotografía en la que aparece en lencería íntima transparente en una de las habitaciones del lujos barco de Cristiano Ronaldo. 

La publicación obedece a una campaña promocional de la marca de ese provocativo body con transparencias que luce en la fotografía. Georgina Rodríguez publicita la firma con una oferta de Black Friday con esa imagen, que ha despertado los elogios de muchos de sus seguidores por lo espectacular que sale. La marca en cuestión es Pretty Little Thing, pero lo que realmente ha incendiado las redes es su posado.


También llama la atención la impresionante habitación con vistas al mar en la que aparece, uno de los lujosos espacios del magnífico barco que Cristiano Ronaldo se compró hace unos meses y en el que disfrutaron de las vacaciones de verano. Se cuenta en Portugal que la pareja, más que consolidada, espera a que la pandemia del Covid-19 llegue a su fin para pasar por el altar, pues se habrían comprometido en el mes de agosto.

Una Georgina Rodríguez que hace unos días también fue noticia por su lado solidario. La novia de Cristiano Ronaldo colabora desde hace tres años con la fundación ‘Nuevo Futuro’ y cada año visita uno de los hogares que proporciona la ONG a los menores o mujeres sin recursos. Hace unos días, viajó expresamente a Madrid para ejercer de Reina Maga y ayudar a los más necesitados, algo que despierta la admiración de sus millones de seguidores en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias