En Madrid por una causa solidaria

Georgina Rodríguez publica una ‘story’ en paños menores y tiene que usar un emoticono para taparse

Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales, esta vez tras publicar una 'story' en la que aparece con muy poca ropa en la que se tapa con un emoticono

Georgina Rodríguez publica una ‘story’ en paños menores y tiene que usar un emoticono para taparse
La foto subida por Georgina Rodríguez.

Quizás sin quererlo ni esperarlo, Georgina Rodríguez ha vuelto a subir la temperatura en Instagram. En sus historias ha publicado fotos en el barco de Cristiano Ronaldo, algo habitual, pero en su última fotografía aparece en ‘paños menores’ mientras se somete a un tratamiento estético en una clínica de Majadahonda.

«Mimándome en las mejores manos», escribía la modelo e influencer junto a la fotografía, en la que incluso ha tenido que utilizar el emoticono de un corazón blanco para tapar sus partes y así evitar más comentarios o incluso la censura de Instagram (foto superior).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre el mar y el cielo 💙 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una Georgina Rodríguez que está en España por una causa solidaria. La pareja de Cristiano Ronaldo colabora desde hace tres años con la fundación ‘Nuevo Futuro’ y cada año visita uno de los hogares que proporciona la ONG a los menores o mujeres sin recursos. Este miércoles, Georgina ha viajado expresamente a Madrid para ejercer de Reina Maga y de paso se ha sometido a ese tratamiento de belleza que ha revolucionado las redes.

«Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar… Un nudo en la garganta… Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos», decía el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My everything ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias