Gabriel Jesús pasa del Barcelona y se va con Guardiola

gabriel-jesus
Gabriel Jesús, en un partido con Brasil. (Getty)

Otro delantero que se le escapaba al Barcelona. Tras Nolito, Gameiro y Vietto, ahora Gabriel Jesús, uno de los más deseados, también dicen no al conjunto culé para jugar a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. El entrenador catalán ya ha robado dos jugadores a su querido Barça.

Finalmente, el prometedor delantero brasileño jugará en la Premier League hasta el año 2021 después de que los citizens hayan pagado al Palmeiras 20,75 millones de euros y 12 a su representante y al propio jugador. En total, 32,75 kilos. 

El club azulgrana ha tratado hasta el final llevarse a Gabriel Jesús, pero el jugador en todo momento ha tenido muy claro que no quería jugar en la Ciudad Condal. Ahora, el City tendrá que esperar hasta el próximo mes de enero para disfrutar de uno de los futbolistas con mayor proyección de la actualidad.

Gabriel Jesus está inmerso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Junto a Neymar, el goleador quiere intentar ganar la medalla de oro para Brasil en casa.

El futbolista ascendió al primer equipo del Palmeiras en enero de 2015 y, desde ese momento, ha disputado 70 partidos y ha hecho 26 goles. Actualmente, con 10 dianas, es el máximo goleador del Brasileirao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias