Supercopa de España

Final de la Supercopa de España 2023: a qué hora y dónde

Final Supercopa España
Los jugadores del Real Madrid celebran su pase a la final de la Supercopa. (AFP)

Ya conocemos a los dos clubes clasificados para la final de la Supercopa de España 2023. Mañana habrá Clásico después de que el Real Madrid se impusiera en la tanda de penaltis al Valencia y que el Barça se impusiera por la misma vía al Betis este jueves. Ambos equipos se verán las caras en la final del próximo domingo en el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudí.

La Supercopa de España arrancó este miércoles en Arabia Saudí con el partido entre el Real Madrid y el Valencia en el Estadio Rey Fahd. Los de Carlo Ancelotti se adelantaron en el marcador con un gol de Karim Benzema desde el punto de penalti. Nada más arrancar la segunda mitad Samuel Lino igualó la contienda y con el 1-1 se fueron a la prórroga y a la lotería de los penaltis.

En la tanda de penaltis el Real Madrid no falló ninguno de los cuatro lanzamientos que hizo a portería, mientras que el cuadro che marró dos: uno se marchó fuera y el otro lo detuvo Thibaut Courtois. Los de Ancelotti pasaron de ronda y podrán pelear por revalidar por el título de la Supercopa de España.

En el otro choque el Barça ganó al Betis en el Estadio Rey Fahd en la tanda de penaltis después de que el choque acabase 2-2. Lewandowski y Ansu Fati hicieron los tantos de los culés, mientras que Fekir y Loren dieron opciones a un cuadro verdiblanco que lo dio todo sobre el verde y que no estuvo acertado en la lotería de los penaltis.

Dónde es la final de la Supercopa de España

La final de la Supercopa de España 2023 será este domingo 15 de noviembre a las 20:00 horas, una menos si estás en las Islas Canarias. El partido se disputará en el Estadio Rey Fahd, mismo escenario donde se han jugado los dos choques de las semifinales.

En OKDIARIO te contaremos en directo todo lo que suceda en la final de la Supercopa de España, pero también se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+. Además, en vivo online y en streaming también estará disponible a través de la plataforma de Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias