Supercopa de España 2024

¿Dónde ver la Supercopa de España 2024?

Conoce todos los horarios y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online los partidos de la Supercopa de España 2024

Octavos, Copa del Rey
Atlético de Madrid-Real Madrid. (Getty)

Llega el mes de enero y con el la Supercopa de España 2024 que se disputará este año en la ciudad de Riad, en Arabia Saudí. El Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna pelearán por traerse el trofeo para nuestro país en un pequeño torneo que consta de semifinales y de la gran final, que será el domingo 14. Ninguno tiene margen de error porque una derrota significará regresarse con las manos vacías.

La Supercopa de España 2024 se abrirá con un apasionante derbi madrileño en el Al-Awwal Stadium. El Real Madrid y el Atlético se ven las caras en el primer encuentro de los tres que disputarán entre ellos en menos de un mes. Este miércoles abren la competición y va a ser un duelo muy divertido y que podría traer mucho polémica porque lo darán todo ante sus eternos rivales en un choque en el que impartirá justicia Javier Alberola Rojas. 

Los hombres de Carlo Ancelotti llegan a la Supercopa de España 2024 como campeones de la Copa del Rey del curso pasado. En lo que llevamos de temporada el Real Madrid sólo ha perdido un encuentro y ese fue ante el Atlético, lo que añade un punto más de morbo al choque que servirá para dar el pistoletazo de salida en esta competición que se celebra en Arabia Saudí.

Los de Concha Espina tendrán delante a un Atlético de Madrid que prácticamente se ha despedido de la Liga EA Sports y que sabe que esta Supercopa de España 2024 es una de las opciones para conseguir un título junto a la Copa del Rey o la Champions League, sabiendo lo difícil que es conquistar una Orejona. Los pupilos del Cholo Simeone quedaron terceros el pasado curso y gracias a que los de Chamartín quedaron segundos ese billete para esta competición se pasó al tercer clasificado.

La otra gran semifinal será la que protagonicen el Barcelona y Osasuna. Ambos conjuntos no están atravesando su mejor momento de la temporada y esta competición les puede servir para coger moral para la segunda mitad del curso. Los azulgranas llegan con la intención de revalidar el título, ya que ganaron la Supercopa el año pasado ante el Real Madrid, mientras que los de Jagoba Arrasate participan en ella por primera vez y sueñan con conquistarla.

El cuadro culé sigue dando una de cal y otra de arena. Entre pinchazo y pinchazo consiguen victorias, pero sin convencer y por los pelos, terminando los partidos pidiendo la hora. Esta Supercopa de España 2024 puede servirles como punto de inflexión, aunque ya son conscientes de que la lucha por la Liga EA Sports, viendo como están el Real Madrid y el Girona se ha convertido en prácticamente una misión imposible en la que tendrían que tener mucha suerte para cumplirla.

Delante tendrán a un Osasuna que fue subcampeón de la Copa del Rey la temporada pasada. Los rojillos la perdieron contra el Real Madrid, pero encontraron ese consuelo para disputar la Supercopa de España 2024 y tener un ingreso extra. Nunca han jugado esta competición, así que llegan a Arabia Saudí con toda la ilusión del mundo y las ganas de dar la campanada, primero contra el Barcelona y el domingo en la gran final frente al Real Madrid o Atlético.

Dónde ver por televisión la Supercopa de España 2024

El medio de comunicación que se hizo con los derechos televisivos de la Supercopa de España 2024 fue Movistar+. Esta plataforma será la responsable de emitir por televisión en directo los tres partidos de los que consta esta competición que se va a disputar en Riad, Arabia Saudí. Todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de los encuentros tendrán que tener contratado los servicios de este medio, por lo que estaríamos hablando que ver este torneo es de pago.

Movistar+ ha abierto un canal especial nuevo exclusivamente para emitir la Supercopa de España 2024. Se trata de Movistar Supercopa, por lo que este será el canal para ver en directo por televisión el Real Madrid – Atlético, Barcelona – Osasuna y la gran final del domingo. Por otro lado, también se podrán ver en streaming y en vivo online mediante la propia aplicación de Movistar+, ya sea en un ordenador, móvil, tablet o smart TV.

Por otro lado, en la web de OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos las narraciones en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en estos tres partidos de la Supercopa de España 2024. Pero además, también tendremos la mejor información en la previa y en los post encuentros de todo lo que suceda con los participantes: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna.

Calendario de la Supercopa de España 2024

  • Real Madrid – Atlético de Madrid – miércoles 10 de enero de 2024. 20:00 horas.
  • Barcelona – Osasuna – jueves 12 de enero de 2024. 20:00 horas.
  • Final – domingo 14 de enero de 2024. 20:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias