Esteban Solari, robado por el Barcelona… de Guayaquil

Esteban-Solari
Momento en el que Esteban Solari va a tirar el penalti.

Esteban Solari, hermano de Santiago Solari, actual entrenador del Castilla y ex jugador del Real Madrid, ha sido robado por el Barcelona, aunque esta vez el de Guayaquil. El argentino se enfrentaba con su equipo, el Aucas, ante el Barcelona ecuatoriano y el atacante se vio inmerso en una jugada polémica en la que el árbitro le anuló un penalti por hacer una supuesta paradinha que nunca existió.

Esteban colocó el esférico en el punto de penalti, cogió la carrerilla sin interrumpir su carrera y golpeó. El balón terminó dentro de la portería, pero el juez no le dio validez ya que interpretó que Solari se paró. La realidad es que esto nunca sucede y el único que comete una infracción es el portero rival, ya que se adelanta antes de que el ejecutor de la pena máxima golpe el balón.

Además, Solari se ha visto envuelto en medio de la polémica ya que en medio de la tangana provocada por la decisión, las cámaras le captaron moviendo sus dedos haciendo haciendo el gesto de haber sido robados. Por ellos, podría ser sancionado varios partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias