La actriz disfrutó de un día "solo para chicas"

Elsa Pataky reaparece muy sonriente y seductora sin Chris Hemsworth

Elsa Pataky reaparece muy sonriente y seductora sin Chris Hemsworth

Con una gran sonrisa y muy sexy, Elsa Pataky reapareció en una fiesta «sólo para chicas» en la Emirates Melbourne Cup, donde disfrutó junto a sus amigas de una elegante jornada hípica. Elsa lució espectacular con un look sofisticado y colorido de la diseñadora Sonia Cappellazzo, al que le acompañaba un tocado muy original de Nerida Winter.

Elsa Pataky colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus acompañantes. La actriz de «Fast and Furious»añadió a su foto esta publicación: «Emirates Melbourne Copa, con amigas y papá con los peques!!».

Esta ha sido la primera aparición pública de la intérprete en solitario, tras los rumores de una supuesta crisis con su marido Chris Hemsworth. Dado que la pareja nunca ha tenido problemas en hacer gala de su amor públicamente, una imagen en el perfil de Instagram de Chris, ha intentado despejar las dudas sobre su matrimonio y demostrar que el matrimonio sigue muy enamorado. Además, lo hizo publicando el siguiente mensaje: «Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential#graciasporelaviso». A lo que Elsa respondió:»¡Ahora y siempre!».

El protagonista de Thor está dedicando estos días a sus hijos y a su familia, tal y como él mismo ha mostrado en las redes sociales. Parece que el equipo Pataky y Hemsworth, aunque estén separados por un tiempo, sigue viento en popa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias