Wimbledon 2022

Dónde ver el partido de Alcaraz hoy en el partido de Wimbledon 2022 en directo online gratis y por TV

Alcaraz Griekspoor horario
Carlos Alcaraz celebra en su debut en Wimbledon 2022. (Getty)

Carlos Alcaraz se impuso en el primer encuentro de Wimbledon 2022 a Jan-Lennard-Struff y consiguió avanzar hasta la segunda ronda del prestigioso, mítico e histórico torneo londinense. Ahora, al tenista murciano le espera otro rival que tampoco se lo pondrá nada fácil. Su adversario será el holandés Tallon Griekspoor, que fue capaz de eliminar del campeonato a Fabio Fognini en la primera ronda. Ambos tendrán que esperar porque su partido parece retrasarse debido a la lluvia y al resto de enfrentamientos que se tienen que jugar antes.

No vivió su mejor día Carlos Alcaraz en su debut en Wimbledon 2022, pero cuando su mejor tenis tuvo que aparecer ahí estuvo el de El Palmar para dejar claro que peleará sin descanso para ganar este campeonato. El murciano se impuso en cinco sets al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4, 5-7, 6-4, 6-7 y 4-6 en un encuentro en el que tuvo que ir a contracorriente hasta que al final pudo desplegar su mejor nivel para avanzar de ronda y dejar en el camino al germano.

Era una gran incógnita ver cómo llegaba Carlos Alcaraz a Wimbledon 2022. Primero, por sus molestias en el codo, por si no le iban a dejar competir en plenas condiciones. Después, a ver cómo se adaptaba a la hierba, una superficie en la que no tiene tanto rodaje pero en la que espera también rendir a un gran nivel para convertirse en uno de esos rivales temidos que le ganan la moral al adversario.

Ahora en segunda ronda le toca medirse con Tallon Griekspoor, que se ha plantado en esta fase después de imponerse, en cuatro sets, a Fabio Fognini. El holandés comenzó perdiendo el primer set, pero luego cogió carrerilla y fue capaz de ganarle al italiano tres seguidos, por lo que fue capaz de seguir vivo en Wimbledon 2022, aunque ahora tendrá que enfrentarse a un Carlos Alcaraz que quiere seguir comiéndose el mundo.

¿Cuándo juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2022?

Carlos Alcaraz juega la segunda ronda de Wimbledon 2022 contra Tallon Griekspoor hoy, miércoles 29 de junio, en el All England Club. Este partido entre el tenista murciano y el holandés se disputará en la pista central de estas míticas instalaciones que se encuentran a las afueras de Londres. El choque está programado para no antes de las 18:00 horas (una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias) y nunca empezará antes de esa hora, pero se podría llegar a retrasar dependiendo de los partidos previos y de la lluvia.

¿Dónde ver por TV a Carlos Alcaraz en Wimbledon 2022?

Carlos Alcaraz avanzó de ronda y ahora tiene que medirse a Tallon Griekspoor en la segunda ronda de Wimbledon 2022. El joven tenista de El Palmar se mide al holandés en lo que será un partido apasionante que se podrá ver por televisión a través de Movistar+. Para poder ver el choque en streaming por internet se podrá acudir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y en vivo online con la mejor previa, análisis y comentarios juego a juego de este apasionante Carlos Alcaraz – Tallon Griekspoor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias