• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Diputado Yolanda Díaz
  • Crónica Bélgica – Senegal
  • Nacionalización masiva
  • Marlaska UCO
  • Vito Quiles
  • Rafa Jódar suspendido
  • Lara Hernández Sumar
  • Presupuesto Casa Real
  • Pacto Andalucía
  • Directora Agencia Tributaria
  • Autobús temporeros
  • Cuándo se reanuda Rafa Jódar
  • Horario España – Austria
  • Alineación España
  • Horario Portugal – Croacia
  • Partidos dieciseisavos Mundial
  • Emparejamientos fase final Mundial 2026
  • Bonoloto hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    2 Jul 2026
    Actualizado 04:08 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Los PLÁTANOS duran más tiempo si los. guardas así
    • La ENSEÑANZA de EINSTEIN sobre la VIDA
    • Abrir las VENTANAS de NOCHE es lo mejor para refrescar la CASA
    • IRÁN compra el SATÉLITE chino TEE-01B
    • La REFLEXIÓN de EL PRINCIPITO sobre el CRECIMIENTO PERSONAL
    • El significado psicológico de alegrarse del mal ajeno
    • Adiós a las encimeras de granito, la nueva tendencia que llega en 2026
    • Multas de 3.000€ por poner la LAVADORA en el BALCÓN según la LPH
    • La FRASE de BOB DYLAN sobre el paso del tiempo
    • El 96% cree que los VETERINARIOS han tenido algún error
    • Los nacidos en 1950 y 1960 empezaron a TRABAJAR por superviviencia
    • Colas en LIDL por el ENFRIADOR para tu casa
    • Aprovecha el espacio entre RAÍLES para una planta solar
    • 5 RECOGIDOS para peinarse en VERANO
    • Multas de hasta 50.000 euros por dejar a tu GATO solo
    • Crean una MAQUINARIA que fabrica GASOLINA con agua
    • La reflexión de EL PRINCIPITO sobre el AMOR
    • El significado de los HÉROES según BOB DYLAN
    • Así se llama el ÁRBOL del MEMBRILLO
    • La reflexión de MARIO VARGAS LLOSA sobre los LIBROS
    • Un HOTEL con forma de CRUCERO arrasa
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Mundial
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Motociclismo
    • Ciclismo
    • Fichajes
    • Equípate

    A qué hora juega Bulgaria – España y dónde ver a la selección gratis en directo y por TV a la selección española en la clasificación para el Mundial 2026

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 04/09/2025 20:15
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Bulgaria - España de la clasificación para el Mundial de 2026

    Este Bulgaria - España corresponde a la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación del Mundial de 2026

    Este partidazo entre Bulgaria y España se jugará en el Estadio Nacional Vasil Levski, en Sofía

    La selección española de fútbol inicia su camino hacia el Mundial de 2026 enfrentándose a Bulgaria en Sofia. Los de Luis de la Fuente esperan poder sacar los tres puntos de este complicado encuentro que corresponde a la jornada 1 del grupo E, en el que también están Turquía y Georgia. De hecho, los otomanos serán el próximo rival del combinado nacional. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver en directo el Bulgaria – España.

    A qué hora juega el Bulgaria – España: el partido de la selección española

    La selección española de fútbol masculino viaja a Sofía para enfrentarse a Bulgaria en el partido que corresponde a la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México. Los pupilos de Luis de la Fuente afrontan este choque como claros favoritos, pero son conscientes de que no pueden dar nada por hecho y tendrán que centrarse al máximo, ya que esta fase es muy corta y cualquier error les podría acabar costando caro y no estar en la Copa del Mundo del próximo verano.

    Horario del España contra el Bulgaria del partido de clasificación para el Mundial 2026

    La UEFA ha programado este emocionante Bulgaria – España que corresponde a la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026 para este jueves 4 de septiembre. El organismo que rige el fútbol europeo ha fijado este choque en el horario de las 20:45 horas, una menos en las Islas Canarias. Todo debería transcurrir con total normalidad en la previa con las aficiones para que el balón ruede puntualmente en el Estadio Nacional Vasil Levski.

    Dónde ver en directo gratis por TV y online el Bulgaria vs España

    RTVE fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos para retransmitir los partidos de la selección española de fútbol masculino en la fase de clasificación del Mundial de 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Este Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E se podrá ver en directo por televisión a través de La1, por lo que el choque de los de Luis de la Fuente se podrá ver por TV gratis en abierto gracias al ente público.

    Además, todos aquellos aficionados que siguen incondicionalmente a la selección española de fútbol masculino, además de los amantes del deporte rey, podrán ver en directo en streaming y en vivo online el Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026 a través de la aplicación de RTVE Play. Esta app se puede descargar en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como por su página web accediendo a ella con un ordenador de manera rápida y sencilla.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en la fase de clasificación para el Mundial 2026, donde prestaremos especial atención a la selección española de fútbol masculino. Narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E desde una hora y media antes del arranque del choque. Cuando termine publicaremos la crónica y las reacciones importantes que lleguen desde el Estadio Nacional Vasil Levski.

    Dónde escuchar por radio en directo el Bulgaria – España

    Todos aquellos aficionados de la selección española de fútbol masculino que no puedan ver en directo por televisión o en streaming y en vivo online el Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026 podrán escucharla por la radio. Emisoras como Radio Marca, Cope, la Ser, Onda Cero o RNE conectarán con el Estadio Nacional Vasil Levski para contar todo lo que esté ocurriendo en el choque de los de Luis de la Fuente.

    Dónde se juega y quién es el árbitro del Bulgaria – España

    El Estadio Nacional Vasil Levski, ubicado en la ciudad de Sofía, será el escenario donde se celebre este apasionante Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. Este campo fue inaugurado en 1953 y tiene capacidad para acoger a algo más de 43.000 aficionados. El combinado búlgaro juega siempre como local en este recinto que lleva el nombre de un revolucionario que es considerado como un héroe nacional en el país.

    La UEFA ha designado al árbitro serbio Srdjan Jovanivc para que imparta justicia en este apasionante Bulgaria – España de la jornada 1 del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de 2026. A los mandos del VAR estará su compatriota Momcilo Markovic, por lo que tendrá que revisar todas las acciones polémicas que se le escapen a su compañero para, si es necesario, recomendarle que vaya a mirarla al monitor que estará instalado en la banda del Estadio Nacional Vasil Levski.

    Temas

    • Clasificación Mundial
    • Directo
    • Selección de España fútbol
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore