Cristiano Ronaldo se lesionó la rodilla… haciendo su celebración del ‘¡siuh!’

Cristiano Ronaldo se habría lesionado de la rodilla tras su característica celebración con salto al grito de '¡siuh!' en el United-Arsenal

El tenso enganchón entre Cristiano Ronaldo y Cassano: «Mira a Messi y vive relajado»

Cassano: «Cristiano es como Nadal, pero Messi es como Federer»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el momento de la celebración y posterior lesión. (Getty)

La característica celebración de Cristiano Ronaldo cada vez que marca un gol le ha pasado finalmente factura. El portugués se habría lesionado de la rodilla tras el segundo gol que anotó al Arsenal y que significó la victoria del Manchester United en un partido clave en la clasificación de la Premier League. El luso transformaba un penalti y corría rápido al córner para celebrar su gol: carrera, salto y grito imponente: «¡Siuuuuuh!». Es ya un clásico, pero esta vez le costó unas molestias que le pueden dejar algún partido K.O.

Es desde el propio Manchester United donde se desliza que el portugués se habría lesionado durante la celebración de su segundo gol ante el Arsenal, según The Sun. El rotativo británico afirma que la lesión sería de rodilla y que se habría producido durante el gran salto del portugués en el acto de celebración. Cayendo al contrario y gritando su característica consigna que hasta sus compañeros de vestuario repiten.

Es en el momento del impacto con el suelo cuando la rodilla del portugués se resiente y se origina la lesión. Aun así, el portugués continuó varios minutos más tras aquello. Su gol daba de nuevo ventaja al United tras un partido frenético en el que el Arsenal golpeó primero con un tanto de Rowe, pero que Bruno Fernandes igualó antes del descanso. En la segunda parte, el luso hizo su primer tanto en el 52′ dándole la vuelta al partido aunque instantes después el también ex madridista Martin Ödegaard ponía de nuevo el empate.

Fue en el 70′ cuando Cristiano Ronaldo transformó desde los 11 metros el 3-2 que daría el triunfo al Manchester United este pasado jueves, para éxtasis en Old Trafford. El portugués, como decíamos, continuó varios minutos más sobre el terreno de juego y no fue sustituido hasta el 88, dejando su lugar al francés Anthony Martial. En ese momento se vio como el jugador salía con una leve cojera del campo, encendiendo todas las alarmas.

El luso es en estos momentos duda para el partido de este domingo ante el Crystal Palace, también en Old Trafford, que disputan los Red Devils a las 15:00. Será además el debut de Ralf Rangnick, nuevo técnico del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer y tras finalizar su interinidad Carrick. De hecho, el nuevo técnico del United se deshacía en elogios con CR7 tras su partido ante el Arsenal: «Después de haber visto a Cristiano contra el Arsenal en la segunda parte, a sus 36 años, es un profesional de primer orden. A su edad, nunca he visto a un jugador que siga estando tan bien físicamente. Sigue siendo un jugador que puede marcar fácilmente la diferencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias