Valencia-Barcelona: Jornada 21 de Liga Santander

Busquets: «Hay que adaptarse para coger la idea de Setién»

Sergio Busquets analizó la derrota del Barcelona frente al Valencia por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander que se disputó en Mestalla

Busquets
Sergio Busquets durante el Valencia - Barcelona. (AFP)

Sergio Busquets dio la cara tras la desastrosa derrota del Barcelona frente al Valencia por 2-0 en Mestalla. A pesar de la lamentable imagen dada por el club azulgrana, el centrocampista afirma que hicieron cosas bien en la segunda mitad.

Derrota

«Un partido difícil. En la primera parte no estuvimos bien, sobre todo a nivel de llegada, teníamos muchos jugadores detrás del balón. Tras el descanso mejoramos, supimos corregir errores y cuando mejor estábamos nos hacen el 1-0 y tratamos de seguir buscando el empate pero nos hicieron el segundo y se hizo más difícil».

Falta de profundidad

«La primera parte fue un problema. En la segunda fuimos más profundos. Nos faltó concretar. Hay que adaptarse al cuerpo técnico para coger la idea. Pese al resultado hay cosas buenas. Tenemos que seguir».

Sin delantero centro

«Tenemos un 9 lesionado y tenemos jugadores que pueden jugar ahí. Los jugadores tenemos que sacar esto adelante».

Quique Setién

«No son muchos cambios, pero los hay. Creo que pese a la derrota hicimos una segunda parte con control. Hoy mandan los goles y el Valencia en eso ha estado mejor. Queda mucha Liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias