Morata confirma su traición: del Atlético desde ‘chiquitito’

Álvaro Morata compartió una fotografía suya de pequeño vistiendo la equipación del Atlético de Madrid

Morata
Álvaro Morata posa de niño con la equipación del Atlético de Madrid. (@alvaromorata)

Álvaro Morata ya es jugador del Atlético de Madrid. El delantero español concedió su primera entrevista como futbolista rojiblanco y completó su primer entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone. Tras la finalización, compartió una fotografía con la que pretende demostrar que le gusta el cuadro colchonero desde pequeño.

El internacional español aseguró que cuando era recogepelotas del Atlético de Madrid -mientras militaba en La Academia- soñó con vestir la camiseta rojiblanca. Además, Álvaro Morata dejó claro en la entrevista que estaba ansioso por poder unirse al resto de compañeros y empezar a trabajar a las órdenes del Cholo Simeone.

Morata se ejercitó con el equipo e, instantes después de que finalizase la sesión, colgó una imagen en su cuenta de Instagram para ganarse a sus nuevos aficionados. Álvaro subió una fotografía suya de cuando era niño, vistiendo la equipación del Atlético de Madrid. 

De esta forma, Álvaro Morata quiso ganarse a sus nuevos aficionados, haciéndoles ver que el pasado es pasado, como él mismo ha manifestado, y que mucho antes de tener su etapa en el Real Madrid, ya vestía los colores rojos y blancos del eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias