El árbitro acabó muy pronto con el sueño del Castilla

El árbitro acabó muy pronto con el sueño del Castilla
Las dos jugadas polémicas del partido.

El colegiado José Antonio López Toca fue protagonista en el partido de vuelta del Playoff de ascenso a Segunda División que enfrentó al Real Madrid Castilla y al Lleida. Al igual que en la ida, el filial blanco vio como muy pronto le expulsaron a un jugador muy rigurosamente, una decisión que condicionó el partido y la eliminatoria.

El árbitro cántabro se cargó el partido en el minuto 28. Colinas se adentró en el área merengue y trató de regatear a Abad, que no hizo nada por obstaculizarlo. Acabaron chocando y el colegiado señaló un penalti, que pese a ser dudoso, se podía pitar. Sin embargo, sí que fue muy injusta la roja al arquero madridista. Al jugador del Lleida ya se le había ido el balón lejísimos y los defensas del Castilla tenían ganada la posición, pero aún así Abad vio la roja directa y tuvo que entrar Herrero por Febas. 

Así fue el penalti de Abad

 Fuera de juego mal señalado a Mariano

Antes de la polémica expulsión, en el minuto 12, Mariano se quedaba sólo delante del portero catalán, pero la acción fue invalidada por el colegiado por un fuera de juego inexistente. El hispano-dominicano estaba en línea cuando Febas dio el pase, por lo que el Castilla podría haberse adelantado en esta acción.

Mariano estaba en línea

Lo último en Deportes

Últimas noticias