Arbeloa: «Si no hubiera venido Mou, estaría Guardiola ganando títulos en el Barça»

arbeloa-real-madrid
Arbeloa, durante su último partido en el Santiago Bernabéu. (AFP)
Miguel Zorío

Álvaro Arbeloa vivirá un duelo muy especial el sábado en San Siro. Será su último partido con la camiseta del Real Madrid, antes de poner punto y final a su etapa en el club blanco. En una entrevista concedida a BeIN Sports, el lateral alabó el trabajo de Mourinho durante su etapa en el club blanco.

«Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos», comentó.  En dicha entrevista da las gracias al presidente blanco por la oportunidad que le brindó de volver al club que le ha visto crecer como futbolista: «Estaré eternamente agradecido a Florentino».

En cuanto a su relación con el ex guardameta del Real Madrid Iker Casillas, declaró que «siempre intenté dejar claro mi respeto hacia Iker». Arbeloa también tuvo tiempo para analizar el paso de Zinedine Zidane por el Real Madrid. El lateral aseguró que la llegada del francés ha sido muy positiva para todo el equipo: «Zidane tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos».

Por último habló de la ovación que recibió durante su último partido en el Bernabéu: «Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponía de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico. Creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias