Liga Santander

Ángel Torres pide al Real Madrid que ceda al Getafe a Brahim Díaz

El Getafe no pierde la esperanza de acoger en sus filas a Brahim Díaz en el caso de que el Real Madrid le deje salir en verano en calidad de cedido.

Brahim Díaz
Brahim Díaz en un partido ante el Betis (@Brahim)

El presidente del conjunto azulón ha reconocido en una entrevista que su equipo deberá reforzarse en el centro del campo. Para esta demarcación, Ángel Torres tiene un gran anhelo para el Getafe, Brahim Díaz del Real Madrid.

Ángel Torres: «Una cesión de Brahim Díaz nos vendría muy bien»

«En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien», ha dicho el máximo dirigente del Getafe en El Transistor de Onda Cero.

La petición pública de Ángel Torres al Real Madrid llega un día después de que trascendiera que Zidane le había dicho a Brahim Díaz que se mantuviera tranquilo, que contaba con él de cara a la siguiente temporada. El atacante de 19 años, por su parte, ha dejado claro que su intención es «seguir en el Madrid» y que no contemplaba salir cedido a ningún otro club.

El Espanyol estaría mejor posicionado que el Getafe para hacerse con Brahim Díaz

En el caso de que el cuadro merengue optara por dejarle salir en busca de minutos ante la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, la Cope aseguraba recientemente que el Espanyol era el equipo mejor posicionado para hacerse con la cesión de Brahim Díaz. El conjunto blanquiazul ya acogió en su día a Lucas Vázquez y a Marco Asensio, cuya estancia en el equipo catalán resultó muy positiva para ellos.

Curiosamente, como ya contamos en OK Diario, el Espanyol ya quiso ofrecer acomodo a Brahim en el mes de febrero. Pablo Piatti cayó lesionado de larga duración y el conjunto blanquiazul tenía la opción de incorporar a un nuevo futbolista. Sin embargo, el Real Madrid se negó a dejarle salir. Ahora, según Ángel Torres, podría ser el Getafe el que frustrase su llegada al cuadro perico.

El paso de Brahim Díaz por el Real Madrid y el mayor protagonismo que le ofrece el Getafe

El conjunto blanco pagó 17 millones de euros en enero por hacerse con el futbolista del Manchester City. Desde su llegada al Real Madrid, Brahim Díaz ha disputado 9 partidos y ha anotado un gol. El fichaje de Hazard, y la posible llegada de nuevos futbolistas en su demarcación, hacen que la directiva se plantee su salida para que no vea frenada su progresión, si bien Zidane sí que cuenta con él de cara al siguiente curso. El Getafe, por su parte, le ofrece un mayor protagonismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias