Hasta final de temporada

El Espanyol quiere la cesión de Brahim Díaz para cubrir la baja de Piatti

La lesión de Piatti permite al Espanyol buscar un sustituto y el elegido es Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid, que llegaría cedido hasta final de temporada

brahim díaz
Brahim Díaz, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

Brahim Díaz podría convertirse en futbolista del Espanyol. La lesión de larga duración de Piatti permite al cuadro periquito buscar un recambio y el futbolista elegido es el mediapunta del Real Madrid, que podría llegar como cedido hasta final de temporada.

Pablo Piatti se lesionó en el partido frente al Rayo Vallecano y las posteriores pruebas confirmaron que se había roto el ligamento de su rodilla. Un duro revés para el Espanyol, pero que al ser una baja de larga duración permite a los blanquiazules a buscar un sustituto.

Según informa Catalunya Radio, Brahim Díaz sería el futbolista elegido. El Espanyol pedirá la cesión al Real Madrid, que podría ver con buenos ojos la operación debido a las pocas oportunidades que ha disfrutado el ex del Manchester City desde que llegó en el mes de enero.

Además, esta operación se asemejaría con las que han llevado a cabo en el pasado Real Madrid y Espanyol. Lucas Vázquez, Asensio o Callejón, que estuvieron en las filas españolistas para crecer y foguearse antes de regresar a Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias