Liga Santander 2018-2019: Villarreal – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Vinicius o Jovic, la única duda de Zidane

convocatoria del Real Madrid
Vinicius, en el partido ante el Valladolid. (Getty)

Tercer partido de Liga del nuevo-viejo Real Madrid y Zidane podría repetir el once del estreno en Balaídos. El técnico sólo tiene una duda en la alineación del Real Madrid: Vinicius o Jovic. El resto del equipo parece claro, toda vez que Hazard continúa de baja y que algunos de los fichajes como Mendy o Militao aún tienen que esperar su turno para llamar a las puertas de la titularidad.

Bajo los palos en la alineación del Real Madrid estará Courtois en el partido que será el último oficial en el que Keylor Navas será inscrito como portero del equipo blanco. El costarricense llegó como suplente de Casillas y se va como suplente de Courtois. Por delante del belga, la clásica línea de cuatro defensas que se ha ganado el sitio en el último lustro y que todo el mundo se sabe de memoria, hasta los delanteros rivales: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.

Igual de clásico será el centro del campo de la alineación del Real Madrid: Casemiro, Kroos y Modric. Parece casi una reivindicación personal de Zidane poner a los de siempre como para decir «mirad, que me hace falta Pogba». Las lesiones allanan el camino para repetir centro del campo.

Arriba, Bale y Benzema tienen el puesto asegurado en la alineación del Real Madrid, mientras que el sitio vacante se lo disputan un Vinicius que no termina de convencer a Zidane y Jovic, que aún no ha sido titular aunque el técnico le ha utilizado en los dos partidos de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias