Mercado de fichajes 2019

Pogba también espera una última oferta del Madrid

Como contó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', Zidane ha pedido al Real Madrid que haga una oferta final por Pogba y el jugador también espera lo mismo

Está al habla con Zidane con frecuencia y es optimista de que la propuesta madridista llegue antes del lunes

pogba
Pogba espera la llamada del Real Madrid.
Hugo Carrasco

Paul Pogba sigue esperando al Real Madrid. El que era el principal objetivo de los blancos este verano continúa a la espera de una última intentona del conjunto madridista por hacerse con su fichaje. Al igual que Zinedine Zidane, que ha pedido al club que haga un último esfuerzo para traer al internacional francés según avanzó Eduardo Inda en El Chiriguito de Jugones, el jugador confía en que desde el Bernabéu trasladen antes del día 2 de septiembre una propuesta que haga que el Manchester United por lo menos se piense traspasarle.

El conjunto blanco tenía al mediocentro como una prioridad de cara al mercado de fichajes. Tras la llegada de Eden Hazard, la petición expresa de Zidane pasó a ser Pogba, por lo que desde la directiva se apresuraron a acercar posturas con el United por el francés. Sin embargo, la negativa constante de los red devils ha provocado que los blancos le den como imposible, sobre todo tras el cierre del mercado en Inglaterra.

Pese a ello, Zidane no se da por vencido. El club ha trasladado a la directiva que el jugador es esencial dentro de sus esquemas y les ha pedido que intenten por última vez antes de que se cierre el mercado fichar al jugador. En el club, por su parte, siguen pensando que realizar una nueva intentona será inutil, pues el United no tiene recambio para su estrella y su fichaje no cederán a venderle al conjunto madridista.

Pogba habla con Zidane y sigue esperando

En estas, Pogba sigue esperando al Real Madrid. Aunque sabe que su fichaje está muy complicado y que los blancos prácticamente han tirado la toalla, el jugador sigue pretendiendo unirse al proyecto del Zidane, tal y como comunicó en su día al conjunto inglés.

Además, Pogba guarda una buena relación con el técnico madridista, con el que está en contacto. El jugador, a pesar de haber comenzado ya la competición con el United y de ser el claro líder del equipo, es optimista de cara al final del mercado de fichajes en España. Espera que en los próximos días el Real Madrid traslade una oferta definitiva para hacerse con sus servicios y desde Old Trafford accedan a venderle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias