Mercado de fichajes 2019

Pogba no cierra la puerta al Real Madrid: "Hubo palabras, todavía estamos en este signo de interrogación"

Pogba, durante un partido con el United. (Getty)
Pogba, durante un partido con el United. (Getty)

Tras el duelo que enfrentó al United y al Chelsea en Old Trafford, Pogba atendió a los medios de comunicación y no cerró las puertas a su salida hacia el Real Madrid.

Paul Pogba atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Manchester United frente al Chelsea en la primera jornada de la Premier League y descartó la posibilidad de dejar este verano Old Trafford. "Hubo palabras, todavía estamos en este signo de interrogación. Estoy en Manchester, me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo, quiero ganar partidos…", aseguro el galo a Radio Montecarlo.

Tras el cierre del mercado de fichajes en la Premier parecía muy complicado que Pogba, principal petición de Zidane este verano, recalase en el Real Madrid, ya que el United no fichó un sustituto. No obstante, el jugador todavía no descarta la posibilidad de cumplir su deseo de jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.

Ante el Chelsea, Pogba fue titular y cuajó una gran segunda mitad. Si bien es cierto que en los primeros 45 minutos no estuvo bien, tras el paso por vestuarios sacó su mejor versión dando dos asistencias en los cuatro goles que el United hizo a los de Londres.

Lo último en Deportes