Mercado de fichajes

Solskjaer cierra la puerta a Pogba

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, restó importancia a las declaraciones de Paul Pogba sobre su futuro -"todavía estamos en ese signo de interrogación"- y recalcó que también señaló que estaba bien y se divertía con sus compañeros. "Se va a quedar", aseguró el técnico noruego en la previa al encuentro de los diablos rojos ante el Wolves, en la segunda jornada de la Premier League

"Pogba nos hace más falta que Neymar"

Solskjaer cierra la puerta a Pogba
El-técnico-del-Manchester-United-da-algunas-indicaciones-a-Paul-Pogba-durante-un-encuentro-de-la-pasada-temporada-(Getty)

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la situación de Paul Pogba en la previa al encuentro de los diablos rojos ante el Wolves, correspondiente a la jornada 2 de la Premier League. El técnico noruego aseguró que el centrocampista francés seguirá en el conjunto inglés una vez cierren los mercados europeos y pese al fuerte interés de equipos como Real Madrid o Juventus de Turín en el campeón del mundo.

«Salvo para algunos, para mí Paul Pogba se va a quedar», aseguró Ole Gunnar Solskjaer ante los medios de comunicación en la previa al encuentro que este lunes enfrenta a los diablos rojos ante el Wolves, a domicilio. Los diablos rojos buscan sumar otros tres puntos en este arranque de campeonato en la Premier y el técnico noruego confía plenamente en el francés y en su continuidad el resto de temporada.

Soskjaer restó importancia a las declaraciones del propio Pogba tras el primer partido oficial de la temporada en el que ganaron al Chelsea (4-0). El centrocampista francés dejó abierta una puerta a su posible salida pese al cierre de mercado en el fútbol inglés. «Hubo palabras, todavía estamos en ese signo de interrogación», señaló el francés. «Claro que siempre hay signos de interrogación con él, pero también dijo que disfrutaba con su trabajo y con sus compañeros», dijo Solskjaer. «No estoy nada preocupado por él», aseguró el noruego.

Real Madrid y Juventus son los dos equipos que mayor interés han mostrado en hacerse con los servicios del centrocampista galo, aunque el jugador se inclina más por el proyecto blanco, con Zinedine Zidane como el principal interesado en la llegada del francés. A falta de algo más de dos semanas para que eche el cierre en el mercado en España, en Concha Espina se busca la mejor estrategia para hacerse con el francés, considerado indispensable por el propio Zizou para su proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias