Mercado de fichajes del Real Madrid

El Manchester United espera una última oferta por Pogba

El Manchester United no se fía. El club inglés sabe que Zidane sigue obsesionado con Pogba y cree que el Real Madrid hará una última oferta antes de que acabe el mercado en España.

pogba
Paul Pogba, en un partido con el United.

No tiene nada fácil el Real Madrid el fichaje de Pogba, sobre todo una vez acabó el mercado de fichajes en la Premier League y el Manchester United no se reforzó con ningún posible sustituto para el francés. Sin embargo, Zidane sigue obsesionado con su llegada y no se va a rendir. Va a pedir al club hasta el 2 de septiembre que eche el resto para fichar al galo, de ahí que hasta el propio United espere una última oferta del Real Madrid por Pogba, tal y como aseguran en Inglaterra.

La operación sigue siendo muy complicada, pues el club de Old Trafford no aprovechó el mercado para fichar un recambio de garantías para el francés, por lo que no se quiere deshacer de Pogba. Sin embargo, según varios medios británicos el United  dejaría salir a Pogba si el Real Madrid paga lo que piden para no tener al futbolista a disgusto en la plantilla. ¿Y cuánto es eso? Tal y como aseguran estas informaciones, el club inglés estaría dispuesto a dejar salir a su estrella a cambio de 160 millones de euros, una cantidad a la que todavía el Real Madrid no llega. 

El propio jugador, pese a estar centrado en la nueva temporada con el Manchester United, es consciente de que Zidane y el Real Madrid siguen tras sus pasos. Pogba no cierra la puerta a una salida incluso este verano, pero a la vez deja claro que si se queda tratará de dar el máximo para ganar títulos. «Hubo palabras, todavía estamos en este signo de interrogación. Estoy en Manchester, me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo, quiero ganar partidos…», aseguro el galo tras el primer partido de la Premier.

Mientras tanto, en el Real Madrid, Zidane sigue considerando fundamental el fichaje de su compatriota. Cree que es la opción ideal para reforzar el centro del campo, algo que también piensan en el vestuario blanco, donde de puertas para adentro aseguran que «necesitan» un jugador como Paul Pogba. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias