La plantilla aprueba su fichaje

El vestuario del Real Madrid lo tiene claro: «Necesitamos a Pogba»

El vestuario del Real Madrid ve a Pogba como un fichaje "necesario" de cara al próximo curso. La plantilla considera que hacen falta efectivos que den estabilidad al centro del campo.

El vestuario del Real Madrid lo tiene claro: «Necesitamos a Pogba»

La necesidad del Real Madrid por fichar ha quedado clara en esta pretemporada. La inversión realizada por el conjunto madridista este verano parece no haber sido suficiente y el conjunto blanco trabaja para realizar más incorporaciones en lo que queda de mercado. El gran deseado es Paul Pogba, un jugador que para Zinedine Zidane será clave y cuya llegada cuenta con el respaldo del vestuario. La plantilla del conjunto blanco cree que la llegada del francés es «necesaria».

El técnico madridista considera que es esencial dentro de su esquema y así lo ven también sus jugadores. La plantilla ha reflexionado tras los primeros amistosos disputados y tienen claro que hace falta más contundencia en la medular. Los resultados no han sido buenos y el juego no ha terminado de ser del todo malo, pero a la hora de replegarse el equipo sufre. Por ello, el grueso del equipo considera que necesitan a alguien que dé cierta estabilidad. 

Desde que los madridistas comenzasen su gira por Estados Unidos, quedó demostrado que al equipo le sigue faltando algo. La falta de actitud que fue una constante el curso pasado también lo está siendo en la preparación del que está a punto de comenzar. Más allá de eso, los blancos han demostrado romperse con facilidad y, por ello, necesitarían un jugador que diese estabilidad, potencia y resistencia al centro del campo.

Si hay alguien que cumple con esas premisas en el mercado, es Pogba. El conjunto madridista no se rinde en su fichaje. Desde el Bernabéu se sigue viendo al galo como la primera opción, a sabiendas de que será complicado sacarle del Manchester United mientras no fiche un sustituto.

El jugador del United tiene el deseo de abandonar la disciplina de Old Trafford y enrolarse a las órdenes de Zidane. En el vestuario madridista sería recibido con los brazos abiertos. Los blancos avalan el fichaje del crack de los red devils y, además, la colonia francesa de la plantilla le permitiría adaptarse rápidamente al grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias