En Inglaterra aseguran que se ha borrado contra el Milan

Pogba planta al United para forzar su salida

Paul Pogba se planta. El francés no se ha subido al avión del Manchester United rumbo a Cardiff, donde jugará un amistoso ante el Milan, y fuerza su salida rumbo al Real Madrid.

Pogba planta al United para forzar su salida
Paul-Pogba-(Getty)

Este sábado ha amanecido con una noticia muy importante en torno al ‘culebrón Pogba’. El centrocampista francés del Manchester United sigue forzando para marcharse del conjunto inglés este verano rumbo al Real Madrid, y la última medida de presión llevada a cabo por el galo ha sido no subirse al avión del equipo inglés rumbo a Cardiff, donde jugará un amistoso de la International Champions Cup frente al Milan. 

En un principio se apuntaba a ciertas molestias físicas esa ausencia, pero la prensa inglesa asegura que Pogba ha plantado a propósito al Manchester United para forzar su traspaso al Real Madrid, que sigue teniendo al francés como prioridad pese a que el fichaje de Van de Beek esté cerca de cerrarse. Obviamente, la versión oficial del United no puede ser que Pogba se ha borrado, pero los medios británicos insisten que el francés no está lesionado.

Así, Daily Mail asegura que la ausencia del centrocampista galo en ese avión fue una sorpresa absoluta para el vestuario y también para el cuerpo técnico pese a las palabras posteriores de Solskjaer:  «Al final de la sesión, Paul tuvo un espasmo en la espalda, el mismo problema que tuvo la semana pasada, cuando se perdió la sesión en Noruega. Pero creo que estará disponible a principios de la próxima semana».

Por otro lado, Mino Raiola va a estar este fin de semana en Inglaterra para ultimar el traspaso de Moise Kean al Everton, por lo que el representante de Pogba puede aprovechar para reunirse con el jugador y también con el Manchester United para tratar de desbloquear su situación y llegar a un entendimiento con el Real Madrid. Zidane quiere a Pogba en su equipo, y el futbolista ya ha reconocido abiertamente que quiere salir del United este verano, pero para ello debe haber un acuerdo entre clubes y los ingleses piden mucho por el jugador, que cada vez está ejerciendo más presión…

Lo último en Deportes

Últimas noticias