La llegada de Van de Beek no descartaría a Pogba

A pesar de que Van de Beek puede estar cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, su llegada no paralizaría el fichaje de Pogba por los blancos.

La llegada de Van de Beek no descartaría a Pogba
Iván Martín

El Real Madrid está estrechando el cerco por Van de Beek. El club blanco y el mediocentro holandés han acercado posturas hasta el punto de que el centrocampista no ha dudado en confirmar el interés de la entidad de Concha Espina por hacerse con sus servicios. Ahora, el equipo entrenado por Zinedine Zidane deberá llegar a un entendimiento con el Ajax, aunque parece que no será muy complicado que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Ten Hag, entrenador de los holandeses, ha reconocido que si el Madrid viene a por el que todavía es su jugador será muy complicado retenerle y el acuerdo se podría cerrar por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid seguiría apuntalando el centro del campo, una de las posiciones más desgastadas en la plantilla, aunque el aterrizaje del holandés no descartaría ni mucho menos el fichaje de Pogba. El francés es el gran deseo de Zidane tras confirmarse el pasado mes de junio la llegada de Hazard. Zizou está convencido de que su compatriota es el hombre que dará sentido a su nuevo proyecto y desde el club trabajan sin descanso para convencer al Manchester United, ya que con el futbolista está todo más que hablado y atado.

El Real Madrid siempre ha tenido claro que el fichaje de Pogba no iba a ser barato, aunque esto no ha echado para atrás a los directivos madridistas. A pesar de que el United está siendo un hueso muy duro que no quiere desprenderse de su estrella y que quiere ganar tiempo para reforzarse por si su marcha es inevitable, en el Santiago Bernabéu creen que la próxima semana puede ser clave en la operación, ya que el próximo 8 de agosto se cierra el mercado en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias