Mercado de fichajes 2019

El United ata al sustituto de Pogba: pagará 90 millones por Milinkovic-Savic

Según 'The Sun', el United habría llegado a un acuerdo verbal por Milinkovic-Savic

Los ingleses pagarían 90 kilos por el sustituto de Pogba

Milinkovic-Savic
El United ficha a Milinkovic-Savic como recambio de Pogba. Pogba.

El Manchester United da por perdido a Pogba y ya tiene cerrado a su sustituto. Según publica el diario inglés The Sun, los red devils habrían llegado a un acuerdo verbal para el fichaje de Milinkovic-Savic. Acorde con esta información el cuadro de Manchester pagaría cerca de 90 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista de la Lazio, que llegaría para ocupar el puesto que dejará vacante el francés.

Así pues, Pogba ya tiene vía libre para marcharse al Real Madrid. El United no quería deshacerse de su estrella hasta no tener un recambio de garantías. Con la llegada del futbolista serbio, pretendido por media Europa, el conjunto de Old Trafford refuerza el centro del campo y abre la puerta de salida al mediocentro francés para que ponga rumbo a la capital de España para desembarcar en el equipo de Zinedine Zidane.

Precisamente el técnico galo es el gran valedor de su aterrizaje en el Real Madrid. Zidane siempre se ha deshecho en elogios hacia Pogba, pero hasta ahora el United estaba siendo un hueso duro de roer y no había manera de desatascar la negociación. Ahora que tienen cerrado al sustituto, el ansiado fichaje del francés está cada vez más cerca. Aunque eso no quita que el club blanco tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que Inzaghi no quería dejar a Milinkovic-Savic, que en su día sonó para reforzar el Real Madrid. Pero la tentadora oferta que ha realizado el Manchester United ha provocado que el club italiano acepte y el serbio ponga rumbo a la Premier League. Su fichaje es una gran noticia para el club blanco porque llega para reemplazar el hueco de Pogba y eso podría hacer que las negociaciones para traer al campeón del mundo al Santiago Bernabéu se aceleren.

Lo último en Deportes

Últimas noticias