Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid prepara 166 millones para Pogba

El adiós de Gareth Bale del Real Madrid se antoja clave para llevar a cabo el deseado fichaje del Paul Pogba. Los blancos preparan una oferta de 166 millones de euros para ponerle fin a uno de los culebrones de este mercado de fichajes

pogba
El Real Madrid lo intentará hasta el final por Pogba.

El fichaje de Paul Pogba es de extrema necesidad para el Real Madrid. No solo por el potencial del francés, que quedó demostrado en el pasado Mundial y a lo largo de los últimos años, sino también por la necesidad que tiene la plantilla de un germen nuevo en el centro del campo que refresque y avive lo que ya hay. Además, la operación del francés supondría uno de los requisitos y exigencias de su compatriota, el técnico Zinedine Zidane.

Todo camina en esa dirección. Tal y como desvelan en The Sun, el Real Madrid está preparado para ejecutar en los próximos días una oferta de 166 millones por Paul Pogba. El medio británico asegura que el desbloqueo de la salida de Gareth Bale es un factor determinante para que los blancos se lancen a por el francés. El alto salario que percibe cada temporada el galés, el cual quedaría liberado, supondría un margen perfecto para encajar en la tesorería merengue al mediocentro francés.

Gareth Bale tiene prácticamente casi pactada su marcha al Jiangsu Suning chino, desbloqueando así uno de los grandes quebraderos de cabeza de la cúpula blanca. Esto llevaría al Madrid a lanzarse definitivamente por Pogba, uno de los grandes culebrones del verano. Tanto el jugador como su representante dejaron a las claras su deseo de salir del Manchester United, aunque éste nunca ha facilitado su salida, pese a las numerosas intentonas durante este verano de los blancos –e incluso de la Juventus–.

Sin Gareth Bale, el Real Madrid se ahorraría una suma importante de dinero para ofrecer un gran contrato a Paul Pogba y mediar con sobrado margen ante los Red Devils. Además, estos últimos ya tienen atado al que será el recambio del francés. El portugués Bruno Fernandes es el elegido por el United para ocupar el vacío que dejará su gran estrella. Es un nombre que lleva sobre la mesa mucho tiempo, pero el cual no se había efectuado hasta que comienza a acelerarse la Operación Pogba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias