Mercado de fichajes 2019

El fichaje de Pogba es de «extrema necesidad»

La derrota del Real Madrid ante el Atlético hace evidente la necesidad de fichar a Pogba. El conjunto madridista necesita solidez y músculo en el centro del campo, algo que conseguirían con el fichaje del francés.

El fichaje de Pogba es de «extrema necesidad»
Hugo Carrasco

La derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid ha dejado en evidencia que la revolución que iba a llevar a cabo el conjunto madridista en este mercado de fichajes no ha sido tanta como se presuponía. A la plantilla de Zinedine Zidane le sigue haciendo falta una pieza, un jugador que sujete al equipo en el mediocampo y evite a lo largo de la temporada otra imagen como la vivida frente a los rojiblancos. Ese jugador no sería otro que Paul Pogba.

El derbi disputado en Nueva Jersey ha dado la razón a Zidane en que el jugador es necesario. Para el técnico es su prioridad de cara a completar el equipo de la próxima temporada y ha quedado claro por qué. En el duelo ante los de Simeone, el conjunto madridista quedó en evidencia al no disponer de un mediocampo sólido.

Al equipo le falta músculo y eso quedó claro al jugar en el medio con Kroos en la contención y Modric e Isco en la creación. En teoría, durante gran parte del curso, el alemán jugará junto al actual Balón de Oro, mientras que por detrás irá Casemiro; pero el bajón del rendimiento de Kroos parece evidente, al igual que lo es que Modric no está para aguantar una carga excesiva de partidos.

El Madrid luchará por Pogba hasta el final

Es ahí donde se hace necesaria la presencia de un jugador con la fuerza y la potencia de Pogba. El conjunto madridista sigue sin rendirse en una operación que se ha complicado más de lo esperado, pues pese a la petición clara del jugador por salir y poner rumbo al Bernabéu, el Manchester United se niega a venderle.

El conjunto inglés sigue sin bajar el precio de su estrella. Por el pretenden sacar una cantidad no inferior a los 200 millones, algo que el Madrid sigue sin estar dispuesto a desembolsar. Aún queda tiempo hasta el 8 de agosto, día en el que se cierra el mercado en Inglaterra y el conjunto blanco no desistirá fácilmente en lo que a su fichaje se refiere. Menos ahora, tras el 3-7 ante el Atlético en el que se ha hecho evidente que le necesitan. Ahora se entiende más que Pogba sea «de extrema necesidad» para Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias