El francés cuajó nuevamente un gran partido

Pogba brilla en la victoria del United ante el Inter

El Manchester United se estrenó con victoria en la International Champions Cup ante el Inter de Milán y Paul Pogba tuvo una actuación destacada como jefe de la sala de máquinas del conjunto inglés.

Pogba
Pogba dio una exhibición de fútbol ante el Inter. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Paul Pogba sigue demostrando permanecer ajeno a los rumores sobre su salida del Manchester United. El centrocampista francés fue uno de los jugadores más destacados del equipo inglés en el debut en la International Champions Cup, en el que superaron al Inter de Milán por 1-0, con gol del jovencísimo Greenwood. El United monopolizó el ritmo del partido y acabó venciendo con Pogba como baluarte.

El centrocampista galo fue titular en el once de Solksjaer, una alineación que se asemejará en muchas piezas a lo que veremos esta temporada en el Manchester United. Formando doble pivote con Nemanja Matic y con libertad para crear y sumarse al ataque, Pogba lideró la ofensiva del United en una primera mitad a la que sólo le falto el gol de los británicos.

Después de unos minutos destacados en la segunda, Solskjaer comenzó con el carrusel de cambios, que en el minuto 67 apartaron a Pogba del partido, sustituido por su amigo Andreas Pereira. Curiosamente, minutos después de la marcha del ‘6’ del partido, Greenwood conseguía el premio del gol en una jugada a la postre decisiva para que el United acabara haciéndose con la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias