Confía en firmar al francés antes del 8 de agosto

El Madrid no se rinde con Pogba

El Real Madrid sigue teniendo a Pogba como principal objetivo. Aunque el Manchester United siga negándose a venderlo, desde el conjunto blanco confían en cerrarlo antes del cierre del mercado de la Premier League. En el club blanco creen que la postura del United es "postureo"

pogba
El Real Madrid intentará el fichaje de Pogba hasta el final.
Hugo Carrasco

El Real Madrid sigue con la idea de cumplir con lo que pide Zidane. El conjunto blanco quiere firmar a Paul Pogba y confía en poder hacerlo antes de que cierre el mercado en la Premier el próximo 8 de agosto. Esa fecha es la límite que ha establecido el Manchester United para vender a cualquiera de sus jugadores, pues de hacerlo más tarde, no podrán reforzarse. Así que en el Bernabéu tienen hasta esa fecha para cerrar el fichaje del verano.

En estas, el jugador sigue firme con su idea de abandonar el club. Pogba quiere salir y poner rumbo al Bernabéu, pero no quiere quedar mal con el conjunto inglés. Por el momento sigue sin declararse en rebeldía y no lo hará a no ser que sea necesario a última hora. Él ya comunicó al club su deseo de marcharse al Madrid y ahora debe ser el United quien tiene que negociar su salida con el conjunto madridista.

Los red devils, por su parte, siguen sin ceder en sus pretensiones. Desde Old Trafford se niegan por todas a vender al francés. No tienen necesidad de hacerlo, como ya afirmó Ole Gunnar Solskjaer, y para dejarlo claro han llegado a subir el precio inicial hasta los 200 millones. El United no aceptará ninguna oferta que se aleje demasiado de esa cantidad, aunque plantea la posibilidad de aceptar 175 millones fijos y otros 25 en variables.

«Lo del United es postureo»

En estas, el Real Madrid sigue empeñado en tratar de firmar al jugador. Aunque los blancos saben que la operación es complicada, no se dan por vencidos. Una vez que la voluntad del jugador está clara, los madridistas saben que tienen las de ganar, aunque el conjunto inglés esté tratando de que la apuesta blanca por Pogba suba.

Desde la entidad madrileña consideran que el Manchester United lo único que está haciendo es ganar tiempo para intentar ingresar lo máximo posible por su estrella y que su postura «es postureo».  Aunque por el momento los ingleses no den su brazo a torcer, los blancos confían en que en la semana previa al cierre del mercado acaben accediendo a vender al mediocentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias