Mercado de fichajes

Raiola presiona al United: «Saben desde hace tiempo cuál es el deseo de Pogba»

Mino Raiola concedió una entrevista al rotativo 'TalkSport' en el que lanzó un mensaje de presión al Manchester United para desbloquear el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. "Pogba no ha hecho nada malo. Ha sido siempre un profesional, respetuoso en todos los sentidos. Siempre lo ha sido", explicaba el agente italiano en el medio británico.

Pogba
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United.(Getty)

Nuevo capítulo del culebrón Paul Pogba. Son días claves para que se determine el destino del francés, para que salga definitivamente del Manchester United como así desea el jugador, pese a todas las trabas que están poniendo los ingleses. La maquinaria está activada y otro de los actores de esta película ha puesto de su parte para intentar desbloquear la situación, para presionar a los Red Devils. Es Mino Raiola.

El italiano, agente de Paul Pogba, concedió hoy una entrevista al rotativo inglés TalkSport en el que rompió una lanza a favor de su representado: «Pogba no ha hecho nada malo. Ha sido siempre un profesional, respetuoso en todos los sentidos. Siempre lo ha sido». Y es que Raiola parece estar cansado de la situación que vive su jugador, que ya tuvo que incorporarse a la pretemporada del Manchester United ante el bloqueo de su salida. Los ingleses no piensan perdonar ni un euro en las negociaciones.

«El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. Es una pena que haya personas a las que sólo les guste criticar sin tener la información correcta. Lamento también que el Manchester United no tome ninguna posición en contra de eso», proseguía Mino Raiola, que dejaba claro que la predisposición de salir del club de Pogba había sido comunicada desde hace mucho tiempo, siendo el Real Madrid el destino predilecto del francés.

El agente italiano sabe bien qué palabras usar en cada entrevista que concede. No han sido palabras incendiarias las suyas en el medio inglés, sí un discurso orientado a la presión por el desbloquea de la operación ante la cúpula del United. «Espero que haya una solución satisfactoria para todas las partes», zanjaba Raiola en palabras para TalksSport, deseo común con el Real Madrid que tenía entre sus planes anunciar el fichaje de Paul Pogba esta misma semana, cumpliendo así el deseo de su técnico, Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias