Mercado de fichajes 2019

El Manchester United ata a Bruno Fernandes, el sustituto de Pogba

Bruno Fernandes ya podría estar volando a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con el Manchester United, que pagaría 70 millones al Sporting de Portugal. De esta forma, la salida de Paul Pogba al Real Madrid podría ser más viable después de que los red devils aten a su sustituto

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes, durante un encuentro con el Sporting de Portugal. (Getty)

Bruno Fernandes estaría viajando a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con el Manchester United, según las informaciones que llegan desde Italia. El centrocampista portugués ha sonado con fuerza para ser el reemplazo de Paul Pogba en el club británico.

Tal y como desvela Corriere dello Sport, Bruno Fernandes está cerca de fichar por el Manchester United. Los red devils pagarían unos 70 millones de euros para hacerse con los servicios de la perla del Sporting de Portugal. Los ingleses llevan siguiendo al centrocampista varios meses y ahora que quedan dos semanas para que se cierre el mercado en la Premier League han acelerado la operación.

Esta llegada a Old Trafford podría ayudar a la salida de Paul Pogba del Teatro de los Sueños. El francés quiere abandonar el club mancuniano para fichar por el Real Madrid, pero desde el Manchester United no lo están poniendo nada sencillo.

El United sigue pidiendo entre 180 y 200 millones por Pogba, una cantidad que en el Real Madrid consideran elevadísima. Este es el motivo por el que la llegada del campeón del mundo al Santiago Bernabéu se ha enfriado, pero el fichaje de Bruno Fernandes podría hacer que Paul se acercase a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias