Mercado de fichajes 2019

Zidane ha dicho «no» a Pjanic y Milinkovic-Savic

En el Real Madrid empiezan a barajar varias opciones para el centro del campo como Pjanic o Milinkovic-Savic, pero Zidane sigue erre que erre con Pogba, su favorito para reforzar la medular

zidane
Zidane ha dicho "no" a Pjanic y Milinkovic-Savic.

En Concha Espina empiezan a barajar varias opciones para reforzar el centro del campo del Real Madrid ante la posibilidad de que el fichaje de Pogba no llegue a buen fin. Dos de los nombres que el club tiene sobre la mesa son los de Pjanic y Milinkovic-Savic, jugadores que están en el mercado y que gustan a la cúpula, pero Zidane sigue erre que erre con su compatriota. El entrenador blanco está obsesionado con el francés e insiste en que es el futbolista ideal para apuntar la medular. Así que ha dicho «no» a la llegada de estos jugadores.

En cualquier caso, la cúpula se ha visto obligada a estudiar otras opciones para el centro del campo. Una de ellas es la de Eriksen, pero el danés del Tottenham no llega a enamorar. Su papel en la final de la Champions League no ayuda, y tampoco el hecho de que el club londinense pida 100 millones de euros por él cuando cumple contrato en 2020. Otros dos jugadores que el club blanco han presentado a Zidane como alternativas que se han ofrecido son Pjanic y Milinkovic-Savic, jugadores de la Juventus y de la Lazio respectivamente.

El bosnio, a sus 29 años, quiere dar un paso más en su carrera y vería con muy buenos ojos recalar en el Real Madrid y ser pieza clave en el centro del campo blanco. En las mismas está Milinkovic-Savic, este más joven (25), que siente que debe salir de la Lazio para seguir progresando como futbolista y aspirar a cotas más altas que en el equipo capitalino. Dos buenos jugadores que han demostrado su nivel en la Serie A pero que no convencen a Zidane, que ha rechazado de momento los fichajes de ambos porque no se baja del burro: «Pogba o Pogba». 

50 kilos separan a Pogba del Madrid

Sin embargo, las negociaciones entre el Real Madrid y el United por el futbolista galo están bloqueadas y congeladas. El motivo está bastante claro. El club inglés pide 180 millones de euros para empezar a hablar, y en los despachos del Santiago Bernabéu consideran esa cantidad desproporcionada, por lo que se antoja difícil que lleguen a un entendimiento salvo que Pogba fuerce tanto que el United se vea obligado a rebajar esas pretensiones.

A día de hoy, y cómo informó Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid no ofrece más de 130 millones, pero lo que anima al club blanco es la actitud del jugador, que ya ha dado un paso al frente. El director de OKDIARIO informó el pasado martes hace un par de semana que el jugador ha dicho a sus íntimos que «voy a forzar hasta donde haga falta» y buena prueba de ello son sus manifestaciones desde China apuntando a un cambio de equipo este verano. ¿Será el Madrid? Todo depende de él y del United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias