Mercado de fichajes: el danés quiere vestir de blanco... o renovará con el Tottenham

Eriksen se impacienta: «Hace falta que el Real Madrid llame al Tottenham y no lo ha hecho, que yo sepa»

Eriksen mete presión al Tottenham y al Real Madrid y pide que el club blanco presente ya una oferta para ficharle

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid, casi cerrado

El Real Madrid, dispuesto a esperar a Eriksen hasta 2020

Eriksen Real Madrid
Eriksen enamoró a Zidane y a Florentino en un partido en el Bernabéu.

Eriksen se impacienta. El danés, que está como loco por fichar por el Real Madrid, pide al club blanco que mueva ficha y que presente una oferta al Tottenham. En el club blanco la prioridad es Pogba, aunque Eriksen gusta mucho. El futbolista insiste en que le gustaría «probar algo nuevo, pero si no aparece nada, ¿por qué no seguir en el Tottenham?».

El mensaje del centrocampista danés no admite dudas: quiere abandonar el Tottenham y mete prisa al Real Madrid. En los últimos meses, Eriksen siempre ha regateado las preguntas de los periodistas cuando le preguntaban por su futuro. No ha renovado su contrato con los spurs, que finaliza en 2020, y hasta este miércoles siempre había mantenido un discurso cauto con respecto a su situación.

Cuatro días después de acabar la temporada como subcampeón de Europa ha soltado la bomba a su llegada a la concentración de Dinamarca. «Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo», declaró Eriksen al periódico Ekstrabladet.

Tras abrir la puerta a su salida del Tottenham, en el que lleva seis temporadas, Eriksen metió prisa al Real Madrid para que acelere su fichaje: «Se requiere que el Real Madrid llame a Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa. Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo o no un nuevo contrato, dependerá de las condiciones».

Eriksen, además, es consciente de que la llave de su futuro depende de la voluntad firme que tenga el Real Madrid en ir a por él y de la capacidad para convencer Daniel Levy: «Depende de Daniel Levy. Y el otro club tiene que venir. O tengo que sentarme en la mesa y negociar un nuevo contrato». De momento, en el club blanco no están del todo decididos a mover ficha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias