Mercado de fichajes: el danés acaba contrato en 2020 y no quiere renovar

El Tottenham pone precio a la salida de Eriksen: 150 kilos

Según la prensa inglesa, en el Tottenham están tranquilos con el futuro de Christian Eriksen, cuyo contrato finaliza en junio de 2020 y que está en la agenda del Real Madrid. Los Spurs confían en que la conocida negativa de su presidente a negociar sirva ya de por sí para alejar a pretendientes. Además, han puesto dos condiciones para el traspaso del centrocampista danés: 150 millones de euros y que el jugador presione y pida su salida

Eriksen Real Madrid
Eriksen, objetivo de Real Madrid, Bayern y PSG.

El Tottenham confía en que Christian Eriksen, centrocampista danés al que le queda poco más de un año de contrato, seguirá ligado a los Spurs la próxima temporada. En medio del interés del Real Madrid por él, consideran que la conocida reticencia del presidente, Daniel Levy, a negociar así como las condiciones impuestas al jugador servirán para alejar a los pretendientes. Según la prensa inglesa, habría que pagar unos 150 millones de euros por Eriksen y el jugador deberá presionar para salir.

Christian Eriksen es uno de los futuribles para el Real Madrid. Su nombre está en la mesa como uno de los posibles fichajes para el proyecto de renovación que afronta el conjunto blanco. Tiene contrato con el Tottenham hasta 2020 y por ahora se ha negado a renovar con el club, pese a que dicen que están dispuestos a doblarle el sueldo. No tiene prisa pues sabe que este verano puede ser crucial a la hora de dar el salto a un grande. Y el jugador, consciente de que gusta en Madrid, está dispuesto a esperar lo que haga falta. Los Spurs también están tranquilos, confían en que no se irá.

Según el Daily Mail, el carácter poco negociador de su presidente, Daniel Levy, sirve de por sí para alejar cualquier interés de otros clubes en alguno de sus activos. Es un hueso duro de roer e invita a mirar para otro lado… Por ello, confían en que Eriksen seguirá ligado al club londinense, donde es fundamental. Suyo fue el gol que dio los tres puntos en el último partido para seguir ocupando la tercera plaza de la Premier.

Para que Eriksen se marchara, tendrían que darse dos condiciones, según el citado rotativo. El centrocampista deberá presionar y pedir su carta de libertad. Una salida que en ningún caso se produciría por menos de 150 millones de euros. Esas condiciones, unidas al reconocido interés de Zinedine Zidane en Paul Pogba, hacen que en el Tottenham, al menos por el momento, mantengan la calma sobre el futuro del danés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias