Lons londinenses se fijan en Van de Beek

El Tottenham ya tiene sustituto para Eriksen

El Tottenham Hotspur se fija en Van de Beek como sustituto de Christian Eriksen, si el jugador danés decide marcharse de la entidad de Londres esta temporada.

van de beek
Van de Beek, durante un partido del Ajax. (Getty)
Hugo Carrasco

El Tottenham Hotspur ya piensa en reforzar su mediocampo por si durante el próximo verano tiene que vender a Christian Eriksen. El rendimiento del danés ha provocado que los grandes de Europa se fijen en él y, aunque Levy es un duro negociador, el jugador podría acabar saliendo de White Hart Lane. Por si finalmente sucede, ya habrían echado el ojo a una de las sensaciones de la temporada: Donny van de Beek.

El jugador del Ajax, y verdugo del propio Tottenham en la ida de semifinales de la Champions League, no está dejando indiferente a nadie este curso. Según informa Daily Mirror, el conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del holandés de cara al próximo curso.

A sus 22 años, el mediocentro del conjunto holandés se ha destapado esta temporada como una de las perlas del momento. La gran campaña que están realizando los de Ten Hag, sobre todo en Liga de Campeones, donde están a un paso de la final de Madrid, ha provocado que a los jugadores no paren de salirles novias entre los grandes del continente. Y su último escollo en la máxima competición antes de la final, no ha querido quedarse atrás a la hora de interesarse por uno de sus jugadores.

El caso es que el Tottenham cuenta con uno de los que será sin duda uno de los grandes protagonistas de este mercado. Eriksen es uno de los grandes deseados de Real Madrid y Bayern, que ya han presentado ofertas por el jugador. Por ello, aunque no va a ser fácil que el nórdico salga de Londres, los de Pochettino ya le han echado el ojo al hombre que les ha dejado un poco más lejos de su primera final de Champions.

El hecho de que Eriksen termine contrato el próximo curso, puede provocar que en el siguiente mercado estival el club se vea obligado a venderle para sacar algo de provecho por él. El danés además está dispuesto a abandonar la capital inglesa, por lo que se hace necesario que Pochettino y Levy busquen recambios de garantías.

Según apunta Mirror, el club londinense estaría dispuesto a abonar en torno a 50 millones de euros por Van de Beek. Pero el caso es que el mediocentro de los de Ámsterdam no sólo tiene entre sus pretendientes al Tottenham, por lo que su desembarco en el nuevo estadio de los spurs no será nada fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias