Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Manchester United ha rechazado la primera oferta por Pogba»

El Real Madrid ha presentado una oferta por Paul Pogba de 125 millones de euros, más 25 en variables. Manchester United no da su brazo a torcer y exige un mínimo de 185 'kilos'.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'
Hugo Carrasco

El Manchester United no cede y se planta. El conjunto inglés ha rechazado la primera oferta del Real Madrid por Paul Pogba. Los blancos han puesto sobre la mesa 125 millones de euros y otros 25 en variables. Sin embargo, desde Old Trafford se niegan a negociar la venta del francés por menos de 185 millones. Los 35 que ahora mismo distan son una diferencia considerable que los red devils no están dispuestos a asumir.

Así lo desveló Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones de euros más 25 en variables». «El Manchester pedía 200 millones de euros para sentarse a hablar», desveló el director de OKDIARIO.

El conjunto madridista tiene en Pogba a uno de sus principales objetivos de cara al próximo mercado de fichajes. El galo es el principal reclamo del Zinedine Zidane para reforzar su plantilla tras Eden Hazard, que ya ha dejado clara su decisión al Chelsea de abandonar el club y llegar al Bernabéu. Sin embargo, el United no va a poner fácil su salida.

Los red devils le ficharon hace tres temporadas, procedente de la Juventus, y realizaron un gran desembolso. Entonces fue el fichaje más caro de la historia al cerrarse su traspaso en 105 millones de euros más variables. Ahora, el Manchester United pretende no sólo recuperar la inversión realizada entonces, sino sacar tajada.

Desde Old Trafford saben que el deseo del jugador es marcharse. Un deseo que le ha llevado a ser increpado por su afición tras el último partido de liga disputado por el United, frente al Cardiff City, en el que los de Solskjaer perdieron por 0-2. Esa derrota pudo ser además el último encuentro que dispute el francés con el conjunto inglés.

Y es que el mediocentro podría pedir el transfer request este verano para que el club le deje poner rumbo al Real Madrid. Sin embargo, no van a dejar que los blancos se le lleven a cualquier precio. Pese a la considerable oferta que ha puesto el conjunto madridista sobre la mesa, los ingleses quieren más.

Cerrados en banda, sólo negociarán a partir de los 160 millones de libras, que es una cantidad cercana a 185 millones de euros. Desde el conjunto blanco, sin embargo, consideran que lo solicitado por el United es una barbaridad y no están dispuestos a pagar un precio tan caro, aunque Pogba se haya convertido en un refuerzo prioritario para los madridistas y para el propio Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias