Hazard: «Ya he tomado una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas»

Hazard
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aunque no lo puede decir (todavía) de forma explícita a Eden Hazard se le entiende todo. Su fichaje por el Real Madrid se hará oficial antes de final de mes y este domingo ya no oculta que su decisión está tomada y es firme: «Ya he tomado una decisión y el club lo sabe desde hace un par de semanas».

Sarri ya había dejado entrever en la rueda de prensa la marcha de Hazard, pero el futbolista fue todavía más claro. «Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas»,señaló el crack belga que se convertirá muy pronto en el primer galáctico del nuevo proyecto de Zidane.

A Hazard también le preguntaron si la clasificación del Chelsea para la próxima Champions habría cambiado su decisión y también lo dejó muy claro. «No ha importado. He tomado una decisión y sigo esperando», dijo el belga, que tiene muy claro que su fururo pasa por el Real Madrid.

Eso sí, Hazard no quiso nombrar en ningún momento al Real Madrid de forma explícita antes de disputar la final de la Europa Legue, el que será el último con el Chelsea, el próximo 29 de mayo en Bakú»: «Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí».

Antes de las palabras de Hazard, Sarri ya había dado por perdido al belga: «Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión». Y su decisión es jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias