Mercado de fichajes 2019

Sarri confirma la marcha de Hazard

Maurizio Sarri confirmó que Hazard abandonará el Chelsea este verano en la rueda de prensa posterior al duelo que enfrentó a Leicester y Chelsea

Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.
Sarri y Hazard, durante un partido del Chelsea.
Pedro Antolinos

El fichaje de Hazard por el Real Madrid es más que un hecho y Maurizio Sarri ha confirmado, tras el Leicester 0-0 Chelsea de este domingo, que el juagador belga abandonará el equipo inglés después de la final de la Europa League que les enfrentará al Arsenal en Bakú. Eso sí, el entrenador italiano no ha querido confirmar el destino de su estrella.

«Ha sido un gran jugador por el Chelsea. Ahora es tiempo de aceptar su decisión. ¿Cuál es? No lo sé, yo soy solo el entrenador», afirmó el Sarri sobre Hazard minutos después de consolidar su tercer puesto en Premier League tras empatar contra el Leicester en su último partido de la Premier League.

De esta forma, todo hace indicar que en las próximas semanas Hazard anunciará su marcha del Chelsea para fichar por el Real Madrid, que lo ha puesto en el primer puesto de su lista de deseos de cara a la próxima temporada. Todo se agilizará a partir del próximo a partir del 29 de mayo, después de la final de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias