Mercado de fichajes del Real Madrid

El fichaje de Hazard está a punto

En Inglaterra dan por hecho el acuerdo entre el Hazard y el Real Madrid y ven al jugador belga vistiendo la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. El Chelsea deberá traspasarlo este verano si no quiere se vaya gratis en 2020.

Hazard

Parece cuestión de tiempo, y en Inglaterra ya dan por hecho que Eden Hazard jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Tal y como asegura The Independent, el acuerdo entre el jugador belga y el club blanco ya es irme, una información que ya adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, allá por el mes de enero.

Hazard, que cumple contrato en 2020, tiene la decisión más que tomada. Quiere jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de su ídolo Zidane, y sabe que su gran (y quizás última) oportunidad es este verano, aprovechando que el Chelsea lo tiene que traspasar si no quiere que se marche en 2020 gratis y libre. En esas, el belga ya tiene una cuerdo con el club merengue, que por su parte tendrá que llegar a un entendimiento con el Chelsea.

En cualquier caso, Hazard tiene máximo respeto por la entidad londinense, y es consciente de que va a jugar la final de la Europa League, por lo que no quiere que se esté hablando de su futuro continuamente. «No pienso en eso, sólo pienso ahora en ganar algo para este club. Si la final de la Europa League es mi último partido intentaré hacer todo lo posible para que el Chelsea gane el título. No sé todavía si será el último», dijo recientemente.

Una vez acabe el curso, Hazard ya sí tendrá vía libre para presionar en Stamford Bridge con el objetivo de que le dejen marcharse al Real Madrid. Siente que su ciclo en el Chelsea ha acabado y que es un gran momento para dar un paso más en su carrera fichando por el conjunto blanco, que a su vez quiere que el belga sea uno de los jugadores referencia del equipo a partir de la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias